Sir Alex Ferguson, hospitalizado y operado

El técnico escocés sufre una hemorragia cerebral y es trasladado al hospital y operado de urgencia. Su última presencia pública fue el pasado domingo en Old Trafford.
El ex entrenador del Manchester United Sir Alex Ferguson ha sido hospitalizado en la tarde de ayer sábado tras sufrir una hemorragia cerebral. Además, tendrá que quedarse durante un tiempo ingresado y recibir cuidados intensivos, según ha notificado el club inglés.
 
 
La última vez que se le vio fue hace poco, el pasado domingo, en el Teatro de los Sueños, cuando el Manchester United se enfrentó al Arsenal. Además, fue personaje principal ya que fue protagonista junto a José Mourinho, del homenaje que se realizó ante el clamor de la grada a Arsène Wenger, en el que sería el último partido suyo en dicho estadio (hay que recordar que ya ha anunciado que ésta será su última temporada al mando de los gunners).
 
Alex Ferguson es el técnico que más tiempo ha estado entrenando el Manchester United, más de veinte años al frente del banquillo de Old Trafford. Durante todas esas temporadas, ha conseguido un palmarés envidiable: 5 FA Cup, 13 Premier League, 10 Community Shield, 4 Football League Cup, 2 Recopa de Europa, 2 Supercopa de Europa, 2 Liga de Campeones, 1 Copa Intercontinental y 1 Copa Mundial de Clubes. Todo ello acompañado de un juego ofensivo, vertical y veloz, muy identificativo durante los más de veinte años que ha estado el escocés al mando del Manchester United.
 
Poco tiempo ha hecho falta para que todo el mundo del deporte haya mostrado su apoyo incondicional a Sir Alex Ferguson en esta nueva batalla, sin lugar a duda, la más importante de su vida. Desde entrenadores, jugadores… hasta las cuentas oficiales de todos los clubes, incluida la del Manchester City que le desea todo lo mejor y su pronta recuperación. Su club de toda la vida, Man United, ha publicado un comunicado con todo lo acontecido.
Desde estas líneas y desde todos los componentes de Mundo Nogomet, le deseamos una pronta y feliz recuperación a uno de los técnicos más laureados en la historia del fútbol mundial… ¡Sir Alex Ferguson!

Sergio Varo (@Varo10_CCF)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.