La Roja apunta alto (1-4)

La selección española ha conseguido en la noche de hoy una victoria ante Gales que reafirma la buena forma del combinado nacional. Marcaron Paco Alcácer por partida doble, Sergio Ramos y Marc Bartra.

No era el partido indicado para sacar conclusiones. Gales es un rival débil al que España debe ganar en nueve de cada diez enfrentamientos. Este partido ha servido para reafirmar el buen momento que atraviesa la selección española y para dar minutos a las apuestas personales de Luis Enrique y a jugadores que no los estaban teniendo con el anterior entrenador.

Las ideas con Luis Enrique están muy claras, aunque sin renunciar a tocar la pelota, el técnico asturiano ordena a sus futbolistas que cuando puedan disparen a puerta y hagan un fútbol más directo. Así, la selección comenzó marcando en el minuto siete, fruto de un disparo ajustado de Paco Alcácer, uno de los hombres más en forma de su equipo y que venís de anotar tres tantos para remontar el encuentro en media hora. Con el paso de los minutos España no iba a dejar de atacar e iba a aprovechar una falta bien ejecutada por Suso para que Sergio Ramos encarrilara el partido antes de los primos veinte minutos. Gran remate del capitán de la selección de cabeza y ajustado al palo.

1539278666_334411_1539289033_noticia_normal

Autor: AS.com

España tenía el control del juego y Gales a penas inquietaba la meta de De Gea. La única ocasión, un remate al palo de la portería de De Gea, que parecía tener controlada la situación. El conjunto galés manifestaba la carencia de calidad y España lo iba a aprovechar, en concreto, Paco Alcácer de nuevo. Desbarajuste en la zaga y el delantero valenciano marcaba de volea para acabar de sentenciar el partido en la primera parte.

Tras el descanso, con el partido en el bolsillo, Luis Enrique hizo tres cambios dando entrada a Bartra, Koke y Kepa en lugar de Saúl, Ramos y De Gea. Este segundo tiempo iba a servir para comprobar que hay fondo de armario y que todos los jugadores están enchufados. Aunque durante el segundo periodo hubo muchos minutos intrascendentes, España acabaría marcado el cuarto tanto en un saque de esquina. De nuevo, tras asistencia de Suso, hombre de moda en Milán. Esta vez, su centro lo iba a aprovechar Marc Bartra para unirse a la cuenta goleadora en su vuelta a la selección. El partido iba a acabar con el gol de Sam Vokes, auqneu no consiguió enturbiar otro buen partido de ‘La Roja’.

Creado por Fran Díaz (@frandiaz4)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.