Estos Lakers progresan adecuadamente

Después de un arranque de temporada mediocre, el equipo angelino está comenzando a mejorar y eso es una gran noticia para sus aficionados que empiezan a creer que este equipo puede llegar a playoff.

Después de perder 5 de los 7 partidos de temporada regular que habían disputado, los Lakers comenzaron una dinámica positiva donde acumularon 8 victorias en 9 partidos, algo que no conseguían desde hace 6 temporadas, lo que indica que la reconstrucción de estos Lakers es real.

A esta mejora ha colaborado en gran medida el gran nivel de su estrella, Lebron James que está promediando 28 puntos, 8 rebotes y 6,7 asistencias por partido. Esto, sumado a las aportaciones anotadoras de Kuzma(16,5 ptos/part) y Brandon Ingram (15,6 ptos/part) y la ayuda sobretodo defensiva de Lonzo Ball y Javale McGee han provocado en este equipo una gran mejoría.

Pese al nivel de sus titulares, no debemos olvidar el banquillo que liderado por Stephenson, KCP y Josh Hart está ayudando en gran medida a esta mejora.

El equipo sigue teniendo graves problemas como la desconexión mental, que le lleva a perder grandes ventajas, o la falta de juego colectivo en ciertos momentos del partido, pero por suerte, son errores solucionables de aquí al final de temporada regular.

Esperamos que continúen en esta línea ascendente, y para el público español, se podrá ver un Suns-Lakers este domingo a partir de las 21:30.

Deja un comentario