Jornada 20, Liga Santander

La Liga cada vez está más sentenciada gracias a los pinchazos de los perseguidores del Barça, al contrario que el descenso, cada vez más apretado.

Getafe – Athletic : Ángel Rodríguez  consigue un punto para el equipo azulón
Aunque el Athletic se puso dos veces por delante en el marcador, primero con un tanto de Iñaki Williams y después con un penalti que transformo Raúl García, el Getafe consiguió empatar gracias a Jorge Molina, también de penalti, y a un gol de Ángel Rodríguez, que consiguió empatar y permitió al Getafe pelear por la victoria.

Fuente: Marca.com

Espanyol – Sevilla: Vázquez, Sarabia y Muriel acaban con la mala racha sevillista
Los dos equipos que dieron la sorpresa en la Copa del Rey se enfrentaron en Cornellá. El Sevilla se adelantó con los tantos de Vázquez en el minuto 15y Sarabia en el 34´, y a pesar de la reacción del Espanyol en la segunda parte, consiguieron aguantar la embestida y poner la guinda al pastel con un gol postrero de Muriel en el 90´.

Atlético – Girona: El Atlético de Simeone se olvida de la Liga
El equipo del “Cholo”, que salió con varios suplentes pensando en la Copa del Rey, consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Griezmann en el minuto 34. Sin embargo, tras el descanso, Simeone quiso dar descanso a sus dos delanteros estrella y, entre las imprecisiones del equipo y las emboscadas del equipo catalán, el Girona rascó un empate gracias a un gol de Portu en el minuto 73.

Villareal – Levante: Castillejo deja al Levante muy tocado
El Villareal salió a por todas en este partido y las ocasiones no paraban de sucederse, hasta que la recompensa llegó en el minuto 26 cuando Trigueros consiguió el primer gol del submarino amarillo. El Villarreal, y sobre todo Castillejo, seguían a la suya hasta que en el minuto 73, Cheryshev colocaba el 2-0 en el marcador, que solo se movería con un gol de Roger de penalti en el 94´ que permitió al Levante maquillar el resultado.

Las Palmas – Valencia: Las Palmas respira a costa de un Valencia que acabo con 9
Pronto se adelantó el equipo che en el Estadio de Gran Canaria gracias a un gol de Santi Mina en el minuto 5. Sin embargo, Marcelino acabó pagando las rotaciones que hizo pensando en la Copa del Rey y Viera consiguió empatar el partido. Empezó la segunda parte, y Gabriel fue expulsado, tras cometer penalti y posteriormente protestar airadamente al colegiado. Calleri transformó la pena máxima dando la victoria a Las Palmas y Vezo dijo adiós al partido al ser expulsado, igual que el Valencia a la Liga tras la derrota.

Fuente: okdiario.com

Alavés – Leganés: El Leganés hunde al Alavés tras remontar un 2-0
Empezó muy bien el equipo de Vitoria, que se colocó con un 2-0 a favor tras los goles de Munir y Pedraza, en el minuto 46 y 51 respectivamente. Todo cambió en el minuto 75, cuando Pires transformó un penalti a favor del Leganés y, Zaldua con un gol postrero en el minuto 90 acabó empatando el partido, y hundiendo un poco más al Alavés.

Real Madrid – Deportivo: El Real Madrid recupera el gol demasiado tarde
Goleó el Madrid en el Santiago Bernabéu, y además, consiguió remontar a un Depor que se puso por delante gracias a un gol de Adrián en el 23´. Tras este gol comenzó el festín blanco, y gracias a sendos dobletes de Bale, Cristiano, Nacho y un gol de Luka Modric volvió a la senda de la victoria, aunque posiblemente ya sea demasiado tarde…
Real Sociedad – Celta: La Real desaprovecha un penalti y el Celta lo aprovecha
La Real Sociedad salió a por todas en Anoeta y pronto consiguió adelantarse en el marcador tras un cabezazo de Willian José en el minuto 10. Sin embargo, tras 11 minutos, el Celta consiguió empatar el partido a través de un penalti transformado por Iago Aspas. Desaprovechó la Real la oportunidad de volverse a poner por delante tras errar un penalti Willian José, lo que si aprovechó el Celta para conseguir la victoria tras un gol de Maxi Gomez en el 75´.
Fuente: Cope.es

Betis – Barcelona: El Barcelona golea al Betis y ya tiene media Liga
59 minutos aguantó, y con ocasiones, el Betis con el marcador a cero ante el Barça, justo lo que tardó Rakitic en sacar un disparo que se coló en la portería de Adán. A partir de ahí, el Barcelona empezó a hacer de las suyas, y con dos dobletes, uno de Suárez y otro de Messi, goleó al Betis y tiene la Liga en bandeja de plata.

Eibar – Málaga: El Málaga empata un partido en el que acabó pidiendo la hora

Empezó bien el Málaga el partido, adelantándose en el marcador en el minuto 17 con un gol de En Nesyri. Sin embargo, el cambio del goleador y la entrada de Orellana para el equipo vasco supusieron el cambio del partido, el empate del Eibar gracias a un gol de Kike García y que el equipo malagueño acabase pidiendo la hora en un partido, que por suerte, al final consiguió empatar.

Víctor Gracia (@VGracia21)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.