Análisis 14ª Jornada Liga Santander

RAYO VALLECANO – EIBAR. Embarba deja los primeros 3 puntos en Vallecas. Victoria vital del conjunto franjirrojo ante la SD Eibar gracias a la diana del madrileño en el minuto 53.

CELTA DE VIGO – HUESCA. Doblete de Aspas para superar al Huesca.El cuadro celeste superó al conjunto oscense con un doblete del delantero de Moaña para volver a ganar tres jornadas más tarde. Por su parte, deja muy tocado al conjunto aragonés, hundiéndolo en la parte más baja de la clasificación, y ve como jornada tras jornada se alejan sus opciones de salvación.

REAL VALLADOLID – LEGANES. Valioso triunfo del Lega lejos de Butarque.Con Guido Carrillo como protagonista, los madrileños derrotaron 2-4 al R. Valladolid CF para seguir poniendo tierra de por medio con la zona baja.

GETAFE – ESPANYOL. El Getafe se gusta ante su gente.Victoria por 3-0 de los azulones ante el RCD Espanyol con goles de Jorge Molina, Jaime Mata y Vitorino Antunes para seguir peleando en la zona alta de la tabla.

REAL MADRID – VALENCIA. El Madrid se hace fuerte en casa.Triunfo del equipo merengue tras la derrota en Eibar con un tanto de Daniel Wass en propia meta y otra diana de Lucas Vázquez.

REAL BETIS – REAL SOCIEDAD. Junior sigue de dulce.Con un tanto del futbolista hispano-dominicano, el Real Betis se impuso por 1-0 ante los donostiarras para coger aire en la clasificación.

GIRONA – ATLÉTICO DE MADRID. El Atleti salva un punto en Montilivi. El Girona FC se adelantó con un penalti transformado por Stuani, pero los rojiblancos pudieron empatar con una jugada de Diego Costa que terminó con un tanto en propia meta de Ramalho.

BARCELONA – VILLARREAL. El Barcelona recupera el liderato.Gerard Piqué y Carles Aleñá, con su primer gol en LaLiga Santander, protagonizaron la victoria del conjunto azulgrana ante el ‘Submarino amarillo’. Unido al empate del Sevilla FC ante el D. Alavés, el cuadro catalán recupera la primera plaza de LaLiga Santander.

ALAVÉS – SEVILLA. El Sevilla cede la primera posición.Los hispalenses igualaron el gol de Jony para el D. Alavés, pero el empate en Vitoria y la victoria del FC Barcelona provocaron el cambio de líder en LaLiga Santander.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.