El mejor analisis de la jornada 22 de la Liga Santander te espera en ¡Mundo Nogomet!
HUESCA – REAL VALLADOLID (4-0). Victoria contundente del Huesca.

La SD Huesca venció por 4-0 al Real Valladolid en El Alcoraz. Marcaron Enric Gallego, Pulido, Moi Gómez y Chimy Ávila.

LEVANTE – GETAFE (0-0). Reparto de puntos en el Ciutat de Valencia.

El Levante y el Getafe no pasaron del empate a cero, en un partido en el que la igualdad entre ambos equipos fue el máximo común denominador.

REAL SOCIEDAD – ATHLETIC CLUB (3-0). La Real Sociedad se adjudica el derbi vasco.

El conjunto txuri-urdin llevó el peso del partido en todo momento. Marcó primero por medio de Oyarzabal para que después Willian José firmase el 2-0 con un fuerte disparo desde la frontal. Raúl García redujo distancias en las postrimerías del partido, pero el resultado ya no se movería.

FC BARCELONA – VALENCIA (2-2). Messi rescata un punto en el Camp Nou.

El Valencia, que llegó a ir ganando por 0-2, sumó un valioso empate en el Camp Nou. Gameiro y Parejo marcaron para el conjunto che. Un gran Messi, que anotó un doblete, empató el partido para el conjunto blaugrana.

Resultado de imagen de MESSI VALENCIA
Fuente: soyfutbol.com
CELTA DE VIGO – SEVILLA (1-0). Okay le devuelve la sonrisa al Celta.

El Celta puso fin a su mala racha de resultados, cinco derrotas consecutivas, al ganar al Sevilla. Okay marcó el tanto del triunfo.

VILLARREAL – ESPANYOL (2-2). El Espanyol despierta a tiempo.

El Villarreal tomó la ventaja de dos tantos a cero gracias a los goles de Iborra y de Cazorla desde el punto de penalti. Reaccionó a tiempo el Espanyol que con un tanto a quince minutos del final se metió en el partido para posteriormente terminar empatándolo con un golazo de Rosales.

REAL BETIS – ATLÉTICO DE MADRID (1-0). Canales corta la racha del Atleti.

Canales es uno de los artífices del gran momento que atraviesa el R. Betis. Con el tanto ante el Atlético de Madrid, le ha marcado a los tres primeros clasificados de LaLiga Santander. Tres puntos que sitúan al equipo verdiblanco en la sexta plaza y que corta una racha de 18 partidos sin conocer la derrota del Atlético de Madrid.

EIBAR – GIRONA (3-0). El Eibar se gusta ante el Girona.

Charles, que marcó dos goles, fue el protagonista de la victoria del conjunto armero por 3-0 ante el cuadro catalán.

REAL MADRID – ALAVES (3-0). El Madrid sigue de dulce.

Benzema, Vinicius y Mariano marcaron los tres goles de la victoria madridista . Con esta victoria, el Real Madrid se acerca al Atlético de Madrid y al FC Barcelona.

RAYO VALLECANO – LEGANES (1-2). El Leganés se aleja del descenso.

Duelo de necesidades en Vallecas, que termina con un triunfo de los pepineros en un derbi de infarto. Donde no faltaron los goles y las expulsiones. Un gol de En-Nesyri en el tramo final da 3 puntos de oro al conjunto madrileño.

Creado por David Rabinal