Tras un fin de semana intenso de mucho fútbol os dejamos un breve resumen de lo que ha sido la jornada 28 de la Liga Santander ¡Esperemos que os guste!

Real Sociedad 1– 1 Levante

El levante pesca en Anoeta. Januzaj adelantó a la Real Sociedad tras una buena asistencia de Theo Hernández, pero Borja Mayoral, en la segunda mitad, puso el definitivo 1-1 en el marcador. Reparto de puntos finalmente en Anoeta.

Huesca 1– 3 Alavés

El Alavés sigue pensando en grande. El equipo vitoriano demostró su gran línea de juego y sumó su sexto partido consecutivo sin perder. Calleri y Guidetti llevaron a la victoria a los albiazules.

Real Madrid 2 – 0 Celta de Vigo

El Real Madrid para la sangría en el Bernabeú. El cuadro madridista se impuso por 2-0 al Celta en el primer partido de Zidane en el banquillo blanco tras su regreso. Isco y Bale marcaron para los locales, que acumulaban dos jornadas seguidas perdiendo en casa.

Athletic Club 2 – 0 Atlético de Madrid

El Athletic corta la racha del Cholo. Los leones no dieron opción a su rival, que encadenaba cuatro triunfos seguidos, y se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Williams y Kodro.

Leganés 0 – 2 Girona

Portu vale por 3. Con dos goles del murciano, el Girona FC se llevó tres valiosos puntos en su visita al Estadio Municipal Butarque.

Resultado de imagen de portu leganes
Fuente: as.com
Eibar 1 – 2 Real Valladolid

Victoria de infarto en Ipurúa. Comenzó marcando Orellana, pero el R. Valladolid supo rehacerse y le dio la vuelta gracias a los tantos de Verde y Guardiola, ambos en tiempo de descuento.

Espanyol 0 – 1 Sevilla

Caparrós como efecto placebo. Un solitario gol del francés desde el punto de penalti le dio los tres puntos al cuadro hispalense en su visita al RCD Espanyol.

Valencia 0 – 0 Getafe

Valencia y Getafe firman tablas. Empate sin goles en Mestalla con el que ambos conjuntos mantienen su racha de partidos sin perder. Los azulones no caen desde el 26 de enero, mientras que los che llevan sin hacerlo desde el 5 de enero.

Villareal 3 – 1 Rayo Vallecano

El submarino no se rinde. El cuadro amarillo, que le dio la vuelta al gol inicial de Mario Suárez, sumó tres puntos vitales ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Ekambi, por dos veces, y Gerard marcaron para los locales.

Real Betis 1– 4 FC Barcelona

Enésima exhibición de Leo Messi. El argentino fue el auténtico protagonista en la victoria del FC Barcelona sobre el Real Betis por 1-4 con un espectacular hat-trick.

Creado por David Rabinal