Jornada 31, Liga Santander

Jornada 31 que nos deja la Liga prácticamente sentenciada, cada vez quedan menos puntos y la distancia entre el primero y el resto es mayor. Empate en el derbi madrileño sin pólvora ni mordiente, ya que ambos apenas se jugaban la honra por ganarlo. Como figuras destacadas de la jornada tenemos a Iago Aspas y a Leo Messi, que tras sendos hat-trick dieron el triunfo a sus respectivos equipos. Por abajo la cosa empieza a señalar a los posibles descendidos y la lucha por Europa cada vez está más apretada.
 
DEPORTIVO DE LA CORUÑA – MALAGA. Adrián permite al Deportivo seguir soñando. Dos goles del delantero en la segunda mitad, ayudaron al conjunto gallego a derrotar por 3-2 al Málaga CF en un emocionante partido y a acercarse un poco más a la zona de permanencia en La Liga Santander.
 
ALAVÉS – GETAFE. Tres puntos de tranquilidad para el Alavés.Los de Abelardo se reencontraron con la victoria 4 jornadas después. Un gol de Laguardia y otro e Munir le dieron los 3 puntos ante el Getafe. Con este triunfo el Alavés se aleja de los puestos de descenso.
 
CELTA DE VIGO – SEVILLA. Iago Aspas reina en Balaídos.El Celta venció por 4-0 al Sevilla. Un hat-trick del delantero de Moaña encarriló la victoria celeste. Iago Aspas reforzó sus credenciales para estar en la lista definitiva del Mundial de Rusia.


Fuente: mundodeportivo.com

 

BETIS – EIBAR. El Real Betis ve Europa un paso más cerca.Los de Quique Setién atraviesan su mejor momento de la temporada. Ante el Eibar, los verdiblancos sumaron su cuarto triunfo seguido. Sergio León y Arbilla, en propia puerta, marcaron para el cuadro bético, que sigue soñando con Europa.
 
BARCELONA – LEGANÉS. Messi vale por 3. Un hat-trick del argentino le da los 3 puntos al FC Barcelona ante el Leganés. Los de Valverde igualan el récord de 38 partidos seguidos invicto en La Liga que tenía la Real Sociedad. El Zhar marcó el único tanto pepinero.
 
LEVANTE – LAS PALMAS. El Levante da un paso de gigante para la permanencia. El cuadro granota se impuso por 2-1 a Las Palmas, un rival directo en la lucha por la salvación. Coke inauguró el marcador y David García empató para el conjunto canario. En el 92, Campaña marcó el definitivo 2-1.
 
REAL MADRID – AT. MADRID. Griezmann rescata un punto del Santiago Bernabéu.El derbi madrileño se saldó con empate a 1. Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid y Griezmann igualó la contienda tras una serie de rechaces dentro del área.
 
REAL SOCIEDAD – GIRONA. Goleada de la Real Sociedad en el estreno de Alguacil en Anoeta. El técnico realista debutó como local en el banquillo donostiarra y lo hizo a lo grande. La Real Sociedad venció con contundencia al Girona. Canales, Januzaj, Oyarzabal, por dos veces, y Juanmi fueron los goleadores.
 
VALENCIA – ESPANYOL. Rodrigo pone tercero al Valencia.El conjunto che escala en la clasificación tras vencer por la mínima al RCD Espanyol con un nuevo tanto del ariete español.
 
VILLARREAL – ATHLETIC. El submarino naufraga en su estadio.El conjunto amarillo se vio claramente superado por un Athletic que salió desde el minuto a por el partido. Córdoba adelantó a los visitantes tras una gran jugada de Williams, que posteriormente pondría tierra de por medio con el 0-2. Bacca y Muniain, a poco del final colocaron el 1-3 definitivo.

David Rabinal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.