Este martes 26 de marzo tuvo lugar el segundo encuentro en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. España se impuso a Malta por dos goles a cero y tras haber ganado a Noruega por 2-1 en el primer partido.
España ganó con facilidad a Malta gracias a dos goles de Morata, en el minuto 31 y en el 73, aunque se hubiera podido hacer más
Algo novedoso, pero siempre tradicional.
Robert Moreno entrenador de la Selección salió al campo en 4-3-3 con jugadores jóvenes,como Hermoso y otros más experimentados como Ramoso Navas y Kepa bajo los palos.
España no jugó como a veces hace para deleitarnos, como dejan claros 135 balones perdidos y de los 7 corners que tuvo, no aprovechó la facilidad que tiene la roja por arriba. Por no añadir los 7 remates a puerta y el 84% de posesión que quedaron tan solo en dos goles.

Clasificada matemáticamente
Aun así, España esta matemáticamente clasificada para la siguiente fase, ya que actualmente lidera el grupo F de la competición. A pesar del lento juego que llevo la selección, ha conseguido tres puntos más, que le situan en el primer puesto de la tabla.

No obstante, permaneceremos atentos al siguiente partido de la roja, que sera el Viernes 7 de junio a las 20:45 contra las Islas Feroe.
Creado por Cristina Gómez (@crisbecauseyes)