España- Malta Mas allá de las estadísticas

Este martes 26 de marzo tuvo lugar el segundo encuentro en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. España se impuso a Malta por dos goles a cero y tras haber ganado a Noruega por 2-1 en el primer partido.

España ganó con facilidad a Malta gracias a dos goles de Morata, en el minuto 31 y en el 73, aunque se hubiera podido hacer más

Algo novedoso, pero siempre tradicional.

Robert Moreno entrenador de la Selección salió al campo en 4-3-3 con  jugadores jóvenes,como Hermoso y otros más experimentados como Ramoso Navas y Kepa  bajo los palos.

España no jugó como a veces hace para  deleitarnos, como dejan claros 135 balones perdidos y de los 7 corners que tuvo, no aprovechó la facilidad que  tiene la roja por arriba. Por no añadir los 7 remates a puerta y el 84% de posesión que quedaron tan solo en dos goles.

Clasificada matemáticamente

Aun así, España esta matemáticamente clasificada para la siguiente fase, ya que actualmente lidera el grupo F de la competición. A pesar del lento juego que llevo la selección, ha conseguido tres puntos más, que le situan en el primer puesto de la tabla.

GRUPO F ESPAÑA
GRUPO F ESPAÑA

No obstante, permaneceremos atentos al siguiente partido de la roja, que sera el Viernes 7 de junio a las 20:45 contra las Islas Feroe.

Creado por Cristina Gómez (@crisbecauseyes)   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.