Día 6: Tenemos las últimas finales

Penúltima jornada de la Huelva Capital Gañafote Cup 2019. Con los resultados de hoy, tenemos ya las finales que mañana servirán de clausura en la categoría alevín y femenino. Será la última jornada del Torneo del Descubrimiento.

Poco a poco, se va acabando una nueva edición de la Gañafote Cup. Sin embargo, hay que quedarse con todo lo bueno y las experiencias que más de 1500 niños están viviendo a lo largo de la Semana Santa. La provincia de Huelva volvió a ser testigo de un ambiente festivo y del mejor fútbol posible. A lo largo de hoy jueves, los alevines disputaron los encuentros correspondientes a la segunda fase, quedando encuadradas las finales que se disputarán mañana en Palos como cierre del campeonato.

A primera hora de la mañana, se disputarán las finales de la Copa Fair Play y Copa PLATA. En el campo 3, Agromolinillos y EDM Villablanca lucharán por el tercer puesto, mientras en el campo número 4, buscarán el título CDF San Antonio y Olímpica Victoriana. A la misma hora, pero en el campo principal, se disputan la lucha por el tercer puesto y el mismo de consolación. CD Tiro Pichón se enfrenta a CD Arces mientras Real Valladolid «B» hará lo mismo con CD Estrella. Justo después, a las 11 horas, CD Juanín y Diego jugará la Final Consolación ante RC Victoria y en el campo número 2, Siempre Alegres «A» luchará por el título ante CD Manuel Macario.

Sin apenas descanso, llegará el turno de la Copa Bronce. EFB Torre del Mar tendrá su lucha particular contra EDCA, a la vez que CD San Roque Badajoz y Villa Del Río CF buscarán el tercer puesto. Posteriormente, CD Moguer y CDE Amistad jugarán la Final Consolación, aunque el foco estará en el campo 4, donde CD La Unidad y CD Pinzón intentarán alzarse con el título.

Para terminar con la última jornada, se disputarán las finales correspondiente a la Copa ORO. A las 14 horas, Deportivo Córdoba y Villafranco CF jugarán la Final Consolación, mientras el 3º y 4º puesto de Consolación saldrá del enfrentamiento entre EFB Mazagón y EFB Miguelturra. Para terminar, Real Valladolid «A» y CD El Palo lucharán por el 3º y 4º puesto, mientras que el vencedor de la Huelva Capital Gañafote Cup 2019 en categoría alevín, saldrá de la gran final que disputarán Siempre Alegres «B» y Alhaurín de la Torre.

Todo preparado para vivir una jornada intensa de fútbol en las instalaciones deportivas de Palos. También se disputarán las finales en la categoría femenina. A partir de las 12 horas, La Palma FC y Sporting Huelva «A» lucharán por el título, mientras Puerto de la Torre y Sporting Huelva «B» se medirán por el tercer puesto. El fin de la III Huelva Capital Gañafote Cup está cerca.

Deja un comentario