Penúltima jornada de la Huelva Capital Gañafote Cup 2019. Con los resultados de hoy, tenemos ya las finales que mañana servirán de clausura en la categoría alevín y femenino. Será la última jornada del Torneo del Descubrimiento.

Poco a poco, se va acabando una nueva edición de la Gañafote Cup. Sin embargo, hay que quedarse con todo lo bueno y las experiencias que más de 1500 niños están viviendo a lo largo de la Semana Santa. La provincia de Huelva volvió a ser testigo de un ambiente festivo y del mejor fútbol posible. A lo largo de hoy jueves, los alevines disputaron los encuentros correspondientes a la segunda fase, quedando encuadradas las finales que se disputarán mañana en Palos como cierre del campeonato.

A primera hora de la mañana, se disputarán las finales de la Copa Fair Play y Copa PLATA. En el campo 3, Agromolinillos y EDM Villablanca lucharán por el tercer puesto, mientras en el campo número 4, buscarán el título CDF San Antonio y Olímpica Victoriana. A la misma hora, pero en el campo principal, se disputan la lucha por el tercer puesto y el mismo de consolación. CD Tiro Pichón se enfrenta a CD Arces mientras Real Valladolid «B» hará lo mismo con CD Estrella. Justo después, a las 11 horas, CD Juanín y Diego jugará la Final Consolación ante RC Victoria y en el campo número 2, Siempre Alegres «A» luchará por el título ante CD Manuel Macario.

Captura de pantalla 2019 04 18 a las 19.38.25

Sin apenas descanso, llegará el turno de la Copa Bronce. EFB Torre del Mar tendrá su lucha particular contra EDCA, a la vez que CD San Roque Badajoz y Villa Del Río CF buscarán el tercer puesto. Posteriormente, CD Moguer y CDE Amistad jugarán la Final Consolación, aunque el foco estará en el campo 4, donde CD La Unidad y CD Pinzón intentarán alzarse con el título.

Captura de pantalla 2019 04 18 a las 19.38.33

Para terminar con la última jornada, se disputarán las finales correspondiente a la Copa ORO. A las 14 horas, Deportivo Córdoba y Villafranco CF jugarán la Final Consolación, mientras el 3º y 4º puesto de Consolación saldrá del enfrentamiento entre EFB Mazagón y EFB Miguelturra. Para terminar, Real Valladolid «A» y CD El Palo lucharán por el 3º y 4º puesto, mientras que el vencedor de la Huelva Capital Gañafote Cup 2019 en categoría alevín, saldrá de la gran final que disputarán Siempre Alegres «B» y Alhaurín de la Torre.

Captura de pantalla 2019 04 18 a las 19.38.41

Todo preparado para vivir una jornada intensa de fútbol en las instalaciones deportivas de Palos. También se disputarán las finales en la categoría femenina. A partir de las 12 horas, La Palma FC y Sporting Huelva «A» lucharán por el título, mientras Puerto de la Torre y Sporting Huelva «B» se medirán por el tercer puesto. El fin de la III Huelva Capital Gañafote Cup está cerca.