El cordobés abandona el Albacete Balompié para firmar por cuatro temporada con todo un primera como el Cádiz. 

El deporte cordobés se encuentra de enhorabuena. La primera división del fútbol español contará con otro cordobés esta temporada. Para el cordobés Álvaro Jiménez será todo un nuevo reto en su carrera profesional. El extremo pasará de descender con su antiguo club a primera rfef a jugar en primera división con el Cádiz CF. 

El jugador cordobés ha firmado con el club gaditano un contrato para las próximas cuatro temporadas. Hecho que hace valer la apuesta del Cádiz por contar con Álvaro en otra temporada en la máxima categoría. El equipo disputará su segundo año consecutivo en la élite tras su regreso hace una temporada. 

El extremo acumuló la pasada temporada en el Albacete un total de 36 encuentros. En los cuales disputó 2900 minutos con unos registros de 5 goles y 3 asistencias. Alvaro Jiménez se formó en las categorías inferiores del Real Madrid donde estuvo 3 años pasando por el filial madridista donde disputó 60 encuentros.

Álvaro Jiménez una vez finalizada su etapa en el Real Madrid, puso rumbo a Getafe. Equipo en el cual estuvo dos temporadas llegando a marcar 4 goles. El cordobés abandonó la capital para poner rumbo al Real Sporting de Gijón donde tan solo disputó una temporada. 

Al siguiente año decidió enrolarse en las filas del Albacete Balompié. El extremo cordobés ha vuelto a su mejor versión en la ciudad manchega. Llegando a disputar dos temporadas con un bagaje de 8 goles. 

Álvaro Jiménez ha podido disfrutar ya de su primer entrenamiento en el equipo de Cervera. El jugador valoró su llegada a la ciudad andaluza. Quiso decir que “agradecer al Cádiz el poder venir aquí”. En todo momento tuvo claro su deseo de fichar por un club como este. “Quiero ayudar en lo que pueda y que el entrenador esté contento conmigo”.