El Zaragoza CFF organiza su Campus de Verano para las porteras. Tal y como ha anunciado el club en su web, ya podéis apuntaros al Campus que estará destinado a todas las chicas comprendidas entre seis y dieciocho años de edad, que quieran mejorar sus cualidades como guardameta.
La dirección y metodología correrá a cuenta de Mariano Félez, Entrenador de Porteras del Primer Equipo del Zaragoza CFF, así como director de metodología y captación en área de las Porteras de la Cantera. Sin lugar a duda, los más cualificados para un evento que se desarrollará en las Instalaciones CD Mudéjar (Anexos del Olivar).
El horario será de 9.30 a 13.30 horas durante los días 24, 25, 26 y 27 de junio, aunque también existe la oportunidad de contratar un servicio de madrugadores 8h. La cuota de inscripción es de 75 € (60 € para las porteras del Zaragoza CFF), e incluye camiseta del evento, fruta e hidratación diaria, informe de evaluación personal seguimiento, evento de exhibición de porteras y un diploma conmemorativo del evento.
Todo preparado para pasar unos días de lujo acompañados de los mejores. Apúntate pulsando aquí.