Hoy estrenamos sección. Queremos dar voz a cualquier aficionado al Córdoba CF bajo el hasthag #AficiónCCF.

Para empezar tenemos a un cordobesista que no reside en la ciudad; lo hace en Ciudad Real. Su nombre, Manuel Calero. 

¿ Manuel, cuándo empezó tu pasión por el CCF?

Mi pasión por el Córdoba empezó desde los 10 años o así, ya que mi padre es de un pueblo de Córdoba y siempre que íbamos a ver a la familia pasábamos por el Arcángel, y yo siempre le preguntaba por el club dela ciudad ya que él no es del CCF y yo por aquellos tiempos era como cualquier niño pequeño pues del Madrid, entonces empecé a investigar sobre el club y a ver partidos hasta que un día por ser tan pesado con mi padre me llevo a ver un partido del equipo y me enamoré del club y de la afición desde entonces me cambié de camiseta.

Eres de Ciudad Real… ¿Cómo lo vives desde la distancia?

Los días de partido no hay quien me hable porque estoy súper nervioso y si perdemos me cojo unos buenos rebotes pero bueno son cosas del fútbol, si hay algún partido cerca siempre voy a verlos e incluso bajo exclusivamente a verlos a Córdoba.

De la temporada que ha terminado para el CCF, ¿qué nota le das?

Un 7. Creo que ha habido partidos que no han hecho las cosas como se deben de hacer y han perdido muchos puntos por el camino contra equipos en teoría de menos nivel que CCF.

¿Qué jugador te ha marcado más del CCF?

Ha habido muchos pero desde que tengo uso de razón, Fernández siempre la posición de LD me ha gustado y en cada partido siempre se ha acercado a saludarme, me gusta cómo ha defendido la capitania y sobre todo su velocidad aunque en esta última etapa no ha sido muy brillante

¿Cuál fue tu mejor recuerdo como cordobesista ?

Mi mejor recuerdo fue el gol de Aythami contra el Alcorcón, ese día estuve viéndolo en santo domingo, el partido se puso complicado pero ver cómo la ponía Reyes y el testarazo de Aythami para meter el segundo fue muy bonito… hasta lloré.

¿Cuál ha sido tu momento más triste como cordobesista ?

Sin ninguna duda cuando vi la guardia civil acordonando el Arcángel y sacando documentación y ser investigados, espero que esa imagen no se vuelva a repetir.

¿Qué esperas para próxima temporada ?

Por lo que he leído y he escuchado a los nuevos propietarios,esperando lo que dictamine el juez. Parece que va a ser un proyecto serio y ambicioso y ya se están dando pasos. Espero que el CCF este en lo más alto de la clasificación y si no como menos entre los cuatro primeros de su grupo y que el femenino vaya cojiendo protagonismo y porque no soñar con dos ascensos

Manuel Calero

¿Qué opinión tienes de nuestra web?

Me parece muy bueno que se de a conocer el deporte cordobés y se toque todo tipo de deportes y disciplinas siempre está bien.

¿Crees que se perderán muchos abonados por no poder asistir al estadio en la primera parte de la liga?

Pienso que si, ya que la gente se saca el abono para poder ver a tu equipo, aunque que creo que hay otra parte de la afición que son los que sienten los colores de verdad que por su club harán cualquier cosa
Gracias Manuel encantado de poder entrevistarte.