La primera sesión de entrenos de cara al play off de ascenso del equipo palmeño nos trajo el anuncio por parte del club de la renovación del míster.

Su buen trabajo a lo largo de la campaña ha sido recompensado así, de manera que continuará la vinculación entre la entidad palmeña y el técnico cordobés.

La apuesta por un juego ofensivo y por la juventud (de un total de 22 jugadores que preparan el play off al menos la mitad son menores de 22 años) unido al gran trabajo realizado, han hecho que Rafa Reyes sea la primera piedra del proyecto de la temporada 2020-2021.

La Junta Directiva aplaza ahora las renovaciones de jugadores de la plantilla debido a que aun permanecemos en competición, si bien la intención de la misma es contar con el grueso de la plantilla que nos ha llevado hasta estos play off

En el aspecto deportivo, el equipo realizó su primer entreno, con todas las precauciones marcadas en la normativa, para ir preparando el encuentro del play off de ascenso.

Los jugadores en buen estado de forma en líneas generales, teniendo la primera toma de contacto en esta mini pretemporada.
En otro orden de cosas, el club sigue esperando la ayuda del Ayuntamiento de Palma del Río para afrontar de la mejor de las maneras este play off de ascenso, como siempre se ha hecho. Tras la gran caída de ingresos por el COVID es más necesaria que nunca esta ayuda.