Los blanquiverdes consiguen doblegar al Don Benito con los tantos de Fuentes, Omar y Willy en un partido algo dubitativo en la parcela defensiva. 

El Córdoba CF consigue la cuarta victoria consecutiva y se convierte líder en solitario del grupo IV de Segunda Rfef. Un encuentro propio de la dureza de la categoría. Los blanquiverdes tuvieron que sacar la mejor versión en ataque para lograr llevarse los tres puntos. Victoria, pero con ciertos aspectos defensivos a mejorar. 

El conjunto de Germán Crespo afrontaba la cuarta jornada con algunas bajas importantes. En el once inicial a consecuencia de ello, se estrenaba el extremo Omar Perdomo que entraba en el lugar de Miguel de las Cuevas. La punta de ataque fue para Fuentes, Willy y Luismi. La parcela defensiva se mantiene igual que en partidos anteriores. 

En los primeros compases del encuentro, el Córdoba se mostró algo dubitativo en defensa, la falta de acierto en los despejes hacía que no se terminará de controlar la pelota. Con estas dudas iniciales y un Don Benito que salió con idea de ser fuerte en ataque. Llegaría el primer tanto del encuentro, David Agudo adelantaba a los extremeños en el marcador. Un error de José Ruiz le servía al delantero para poner el 0-1. 

El Don Benito se crecía tras el gol y continuaba atacando la meta de Felipe Ramos. El meta blanquiverde tuvo que intervenir con una gran parada que logró evitar el segundo tanto. Los blanquiverdes tras estas acometidas. Tuvieron algunas ocasiones sin peligro claro por parte de Fuentes y Willy. Tras la pausa de hidratación, el guion cambió por completo y el Córdoba comenzó a dominar el encuentro. 

Escasos minutos después de la pausa, una gran asistencia de Willy, le servía a Adrián Fuentes para anotar su segundo tanto en liga. El delantero logró sortear al meta rival para poner el 1-1 en el marcador. Sin apenas celebración, segundos después llegaba la remontada blanquiverde con el tanto de Omar Perdomo. Luismi asistía al canario para anotar su primer tanto con la elástica blanquiverde. El Córdoba se ponía 2-1 y era líder en solitario. 

Con un Córdoba desatado tras la pausa, llegaba el tercer tanto cordobesista. Willy lograría transformar una pena máxima pitada a Luismi. El delantero extremeño anotaba un tanto más esta temporada y se coloca pichichi del equipo. La primera mitad acabaría con el Don Benito recortando distancias, David Agudo anotaba el segundo en su cuenta particular. Partido loco que se marchaba con 3-2 al descanso. 

En la segunda mitad, los blanquiverdes tuvieron la primera clara en botas de Luismi que no supo definir para batir a Sebas. El Córdoba salió al terreno de juego con la idea de sentenciar el encuentro. Pudo lograrlo tras señalar el colegiado el segundo penalti para los blanquiverdes. Sin embargo, en esta ocasión Sebas le paraba la pena máxima a Willy

El técnico blanquiverde dio entrada a Casas y Puga para dinamitar el encuentro. Luismi gozó de una gran oportunidad tras un lanzamiento de falta directo. El Don Benito seguía con opciones de poder sumar en el encuentro. Una más de Luismi minutos después pudo ser la sentencia pero el ariete no estaba acertado de cara a puerta. Germán Crespo sacaba a Julio Iglesias para intentar controlar los compases finales del partido. Ya en el añadido y con el Don Benito volcado, Germán quería asegurar el marcador y dio entrada a Visus y Bernardo. Todo para evitar la envergadura de Drammeh en ataque. El partido finalizó con 3-2 para el Córdoba CF y se convierte en líder solitario de la categoría. 

Córdoba CF 3-2 Don Benito 

Local: Felipe Ramos, José Ruiz, José Cruz, José Alonso, Ekaitz, Álex Bernal, Toni Arranz, Luismi, Omar Perdomo, Adrián Fuentes y Willy. Cambios: Puga, Casas, Julio Iglesias, Visus y Bernardo. 

Visitante: Sebas, Trinidad, Lolo Pavón, Gonzalo, Raly, Essomba, Manu Miquel, Carlos López, Dani Martínez, Abraham Pozo y David Agudo. Cambios: Álex Herrera, Turmo, Ezequiel, Drammeh. 

Árbitro: Moreno Muñoz (Comité Murciano). Amarillas: Luismi, Gonzalo, Raly, Manu Miquel, Trinidad, Lolo Pavón y Ezequiel. 

Goles: 0-1, David Agudo (Minuto 10), 1-1, Adrián Fuentes (Minuto 38), 2-1, Omar Perdomo (Minuto 39), 3-1, Willy (Minuto 42) y 3-2, David Agudo (Minuto 46). 

Incidencias: Jornada 4 del grupo IV de Segunda RFEF. Disputado en el Arcángel ante 7548 espectadores, con unos 100 aficionados visitantes.