Carlos González sigue dando pasos en firme para la creación de un nuevo equipo en la provincia de Córdoba, confirmando incluso algunos miembros del club. 

Tras la resolución el pasado 15 de junio del Juzgado de Primera instancia 102 de Madrid. Juicio donde Carlos González salió vencedor y recuperaba así el 98,7% de las acciones del Córdoba CF SAD. Aunque la SAD continuará sometida al concurso de acreedores liderado por Francisco Estepa

González en unas declaraciones a Toni Cruz en Cope Córdoba se mostró contento y satisfecho con la resolución. Sin embargo, el juez desestimó el reclamo por parte de Carlos sobre los 4,5 millones que debía de pagar Jesús León, algo que procederán a recurrir desde Azeveco. 

Esta sentencia hace que Carlos González siga adelante con su proyecto de sacar un nuevo club en Córdoba. Tanto es así que comentaba en las declaraciones realizadas algunos detalles. Carlos decía tener ya un responsable para el área deportiva de su nuevo club, un antiguo conocido cordobesista como es José Antonio Romero. El que fuera último entrenador del Córdoba en primera división será el encargado de la dirección deportiva en el club de Carlos González. Así pues el ex presidente decía antes los micrófonos que “Es un proyecto que está en marcha y cumpliendo tiempo. Estamos confeccionando el área deportiva que se pondrá en manos de José Antonio Romero, persona más que cualificada para este tema”.

Carlos González dejó también “La historia no se compra, se hace”. “Estamos en contacto con la Federación Andaluza para saber dónde y cómo podemos actuar y hacer”. Carlos está convencido de que solo habrá un club en la ciudad porque se anulara todo lo que se ha hecho hasta ahora. “Vamos a seguir trabajando y el tiempo y la justicia nos dará la razón. Ahora habrá dos clubes en Córdoba pero luego solo habrá uno, el de toda la vida”.