Tras dos jornadas sin poder competir debido al Covid en sus oponentes,  el Córdoba Patrimonio de la Humanidad retornará el sábado a Vista Alegre para medirse al Fútbol Emotion Zaragoza.

Vuelve la liga para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, tras ver como sus dos últimos compromisos ligueros se vieron aplazados por los estragos del Covid en sus rivales, dirimirán el sábado (13:00 horas) en Vista Alegre un importante choque ante el Fútbol Emotion Zaragoza, último equipo que visitó el recinto de Ciudad Jardín en la 19/20. Los de David Marín, tras reforzarse el pasado verano, se hallan con 11 puntos en duodécima posición, eso sí, con tres encuentros más que los califales, que suman seis.

Josan González, sabedor de la importancia del envite ante los aragoneses, no podrá contar con toda su plantilla para la cita sabatina, la cual se disputará, nuevamente, a puerta cerrada. Cristian Ramos dejará su sitio en la convocatoria al canterano Víctor al sufrir en uno de los entrenamientos semanales unas molestias en su rodilla derecha, la misma de la que fue intervenido el pasado mes de febrero. El meta ya se está sometiendo a un plan específico de trabajo. La evolución del mismo marcará su alta competitiva.

El duelo de la undécima jornada en la máxima categoría, dirigido por los colegiados extremeños Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete, será retransmitido en directo por LaLiga Sports TV y Onda Mezquita 7TV.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad