Los equipos cordobeses de la provincia ya conocen los enfrentamientos para la próxima temporada. 

Los equipos cordobeses de la provincia posicionados en la categoría de Primera Andaluza Sénior ya conocen su calendario. Alguno de los equipos más punteros de la provincia de Córdoba ya pueden preparar y planificar su temporada. En esta semana se han conocido los enfrentamientos que nos depara esta apasionante categoría

Esta temporada tras la vuelta a un formato más conocido de competición será muy igualada. Todos los equipos están acometiendo fichajes reforzando posiciones punteras con grandes jugadores. Además han comenzado ya la pretemporada para llegar en muy buenas condiciones y luchar por el ascenso.

Primera jornada

  • Lucecor vs Atlético Palma del Rio. Dos de los equipos a tener en cuenta para esta temporada, llegan en muy buena dinámica de la pasada campaña y sin duda serán rivales a batir. En sus enfrentamientos pasados el marcador fue de empate por lo que espera un duelo igualado.
  • Parque Cruz Conde vs Castro del Río. Duelo sin precedentes en el fútbol cordobés, todo hace indicar que será un enfrentamiento de alto nivel. 
  • Atlético Villanueva vs El Carpio. Equipos con una gran trayectoria en el fútbol cordobés. Ambos equipos se enfrentaron la pasada temporada con dos victorias para el equipo del Carpio. El villanueva buscará resarcirse.
  • Montalbeño vs Almodóvar del Río. Ambos equipos se han enfrentado en numerosas ocasiones durante su trayectoria. En la pasada temporada el Montalbeño logró una victoria y un empate. Almodóvar, uno de los equipos a destacar, buscará hacer un buen año. 
  • Peñarroya-Pueblonuevo vs Belmezano. Partido que podríamos catalogar como uno de los derbis debido a la proximidad de ambos clubes. En la pasada campaña los dos encuentros se decantaron para uno y otro equipo. Por lo que habrá mucha igualdad. 
  • Bujalance vs Villa del Río. Ambos equipos llevan enfrentándose desde la temporada 13/14. Todos sus duelos han sido bastante igualados por lo que esta temporada no deberá ser menos. 
  • UD Sur vs Leones de Pozoblanco. Uno de los partidos novedosos que nos dejará esta primera jornada. El Pozoblanco es uno de los equipos a batir debido a su gran temporada el pasado año. 
  • Ciudad Jardín vs Aguilarense. Uno de los duelos de más alto nivel esta primera jornada. El ciudad jardín recién descendido buscará volver a una categoría superior. El aguilarense tras una buena temporada buscará cuajar un gran año.