Tras la marcha de Emilio Fajardo, el CD Pozoblanco encuentra en Antonio Jesús el relevo adecuado para dirigir al equipo. 

El Pozoblanco anunció la noche de ayer la incorporación de Antonio Jesús como nuevo entrenador del club. Tras la buena temporada que realizó el equipo, su técnico Emilio Fajardo abandonó el club para fichar por el Xerez CD. Así pues, disfrutará un año más de la tercera RFEF. El Pozoblanco tras haberse quedado a las puertas de poder ascender jugará en también  tercera RFEF la próxima campaña. El equipo fue eliminado en los play off ante el Salerm Puente Genil. 

Antonio Jesús, natural de Belmez (Córdoba), afronta esta experiencia como su segunda etapa al cargo de un equipo. Tras seis años en el CD Azuaga en la Tercera División de España. El cordobés cree oportuno cambiar de aires y enrolarse en el proyecto del Pozoblanco

El técnico natural de Belmez, en su etapa con el Azuaga consiguió clasificar al equipo para la disputa de unos play off de ascenso a Segunda B. En la presente temporada llegó a disputar la segunda fase de ascenso a segunda RFEF, aunque sin llegar a conseguir la victoria. Además de su paso por este club, cuenta con experiencia por formar parte del Peñarroya, el Mellariense y el Recreativo Belmezano. 

Antonio Jesús llega con la difícil tarea de al menos igualar la gran campaña de Emilio Fajardo. Pues el objetivo del club no será otro que buscar ese ansiado ascenso a segunda RFEF. El CD Pozoblanco pone así la primera pieza clave para el proyecto. El club tras la marcha de su entrenador ha sabido reaccionar de forma rápida firmando a un gran técnico con experiencia en la categoría. Ahora bien, el Pozoblanco deberá seguir dándole forma al proyecto de cara a la siguiente temporada. Es el turno de los fichajes y renovaciones de los jugadores.