Día 7: Alhaurín de la Torre y Sporting de Huelva, últimos campeones de la Huelva Capital Gañafote Cup

Alhaurín de la Torre en categoría alevín y Sporting de Huelva en categoría femenina, se proclaman campeones de la Huelva Capital Gañafote Cup 2019, cerrando la III Edición del Torneo del Descubrimiento.

Con la séptima jornada se dio por finalizada la Huelva Capital Gañafote Cup 2019. Palos de la Frontera fue testigo de las últimas finales, disputadas en la categoría alevín y femenino. En el debut de las chicas en el Torneo del Descubrimiento, Sporting de Huelva superó en penaltis a la Palma FC tras el empate a cero. Emocionante final para el debut del fútbol femenino en la Gañafote Cup.

En cuanto a la categoría alevín, la mañana comenzó con las finales correspondientes al Fair Play y a la Copa PLATA. En el primero, CDF San Antonio venció por un trepidante seis a cinco al Olímpica Victoriana. Posteriormente, CD Manuel Macario se alzaba con la Copa PLATA al vencer por un ajustadísimo uno a dos al Siempre Alegres «A». El tercer puesto sería para CD Arces, tras batir en penaltis al CD Tiro Pichón. El CD Juanín y Diego se hizo con la Final de Consolación, mientras que el CD Estrella superaba al Real Valladolid «B» en la lucha por el 3º puesto de Consolación.

Sin pausa para descansar, llegaría la Copa BRONCE. La final nos dejaría un gran partido de fútbol, con muchas ocasiones. Al final, CD La Unidad se alzaba campeón ante el CD Pinzón. El tercer puesto caía sobre el San Roque Badajoz al vencer por 5 a 2 al Villa Del Río CF. La final de Consolación caería del lado del CDE Amistas, tras una contundente victoria ante el CD Moguer.

Finales copa ORO.

Alhaurín de la Torre se proclamaba campeón de la Huelva Capital Gañafote Cup 2019 tras superar por cero a dos al Siempre Alegres «B», equipo revelación del torneo, que vendió cara su derrota. El tercer puesto iría para el CD El Palo, tras cuajar una gran actuación y superar al Real Valladolid por cero a tres. La final Consolación iría para tierras cordobesas, concretamente para el Deportivo Córdoba, que superó por tres a dos al Villafranco FC. Finalmente, EFB Miguelturra se hacía con el 3º puesto de Consolación al vencer al EFB Mazagón.

Con estos resultados, se termina una nueva edición de la Huelva Capital Gañafote Cup. Una experiencia inolvidable, en el que más de 8000 personas se han acercado a tierras onubenses durante Semana Santa para disfrutar del mejor evento de fútbol base. Gañafote se prepara ya para el próximo año.

Mundo Nogomet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.