Tras varias semanas de negociación, el nazarí parece tener tomada la decisión de dejar el Córdoba CF para poner rumbo a Huelva. 

Según adelantó en el día de hoy Diario de Huelva, el entrenador Germán Crespo habría tomado la decisión de fichar por el Recreativo de Huelva. Son ya varias las semanas que se venía vinculando al míster con el conjunto blanquiazul. Parece ser que el acuerdo está muy cercano por ambas partes. Sin embargo, habrá que esperar al 30 de junio para conocer realmente lo que sucede, fecha hasta la cual está vinculado Germán con el Córdoba CF

Germán es un técnico con trece años de experiencia en los banquillos. En la presente temporada estuvo a cargo del Córdoba B y del primer equipo. Tras un mal comienzo con el filial cordobesista, logró terminar la temporada con el equipo en puesto de play off de ascenso. A pesar de ello, el filial no pudo disputar la fase de ascenso debido al descenso del primer equipo.

Tras la destitución de Pablo Alfaro como entrenador del Córdoba CF. Germán Crespo cogía la riendas de un equipo desbocado al descenso. Estuvo al mando durante las últimas jornada de la segunda fase de la liga regular. El equipo al mando de Germán cambió drásticamente su imagen de cara a la afición. Sin embargo, las ganas e ímpetu del nazarí por salvar la categoría no fueron suficientes para que el Córdoba jugará en primera RFEF. El balance de Germán fue muy positivo dejando su casillero sin derrotas. 

Germán comenzó su andadura en los banquillos formando parte del staff técnico del Stromsgodset IF jugando la Europa League. Su etapa más larga en los banquillos llegaría de la mano del Atarfe Industrial donde disfruto de 5 campañas. Fue su estreno en la tercera división española. Más tarde pasaría por el Macarena, el Huétor Tájar, el Real Jaén y el Lincoln Red. Este último equipo de Gibraltar llegó antes de dar su salto a los banquillos del Córdoba para comenzar en el filial cordobesista.