El club comunica las dos nuevas bajas de estos jugadores que se suman a las ya conocidas de Manu Leal, Koseky y Cordero. 

Tras las renovaciones de Ricardo y Shimizu anunciadas los últimos días, es el turno de dos nuevas bajas. Cuando parecía que no habría más tras las tres que se comunicaron al terminar la temporada. El club ha decidido prescindir de los servicios de David Boyos y Caio César

En la cuenta oficial de Twitter del club se comunicó la decisión. Le deseaba a ambos jugadores suerte en sus próximos proyectos, además de agradecer su dedicación y profesionalidad con la blanquiverde. Ambos futbolistas tuvieron importancia en la salvación del club en primera división. 

Boyos llegó al Córdoba Patrimonio de la Humanidad a comienzos del verano pasado. Llegaba procedente de Italia y se esperaba un gran rendimiento por su parte. Boyos ha tenido una trayectoria internacional en clubes como el Futsal Bisceglie, el Meta Catania y el Signor Prestito. 

Pero lo que realmente hizo que Boyos dejara su andadura en Italia para enrolarse en las filas del Córdoba Futsal fue la presencia de Josan González. El de doña mencía tuvo el placer de estar a las órdenes del míster en su etapa con el CD FS Ategua. Boyos se marcha del Córdoba Patrimonio con un total de 28 partidos en los que llegó a marcar seis goles. 

Caio César tan solo ha podido disfrutar de Córdoba media temporada. El brasileño llegó al conjunto blanquiverde en el mercado invernal acompañado por su compatriota Lucas Perin. El ala dio desde su llegada una gran solidez defensiva al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, convirtiéndose prácticamente en un fijo para el entrenador. 

Sus buenos partidos como blanquiverde avalan la gran trayectoria demostrada por el brasileño durante toda su carrera. Comprometido con el club desde el primer momento y siendo uno más de la plantilla, no era de esperar que causará baja para la próxima temporada. Caio César se marcha habiendo disputado 19 partidos con la blanquiverde anotando tan solo un gol. Todo parece indicar que el jugador tiene ofertas superiores a la que podría haberle ofrecido el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. 

Con las bajas de Boyos y Caio son ya cinco las que lleva el club desde que terminara la temporada. Tan solo un fichaje, el de Alex Viana y dos renovaciones, las de Ricardo y Shimizu. El club parece seguir confeccionando la plantilla para la próxima campaña y suena con fuerza el nombre de Miguelín para reforzar el plantel cordobesista.