El Salerm Puente Genil ha anunciado en los últimos días un total de dos bajas y siete renovaciones para la próxima temporada.

El conjunto pontanés comienza a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras su buena temporada logró clasificarse a los play off de ascenso. A pesar de no haber logrado ascender, el club pretende seguir con un proyecto sólido con la mayoría de los jugadores actuales. La llegada de Cejudo a la dirección deportiva y la renovación del entrenador Diego Caro han sido los primeros movimientos del club. Durante estos días han seguido los movimientos, en este caso relacionado con bajas y renovaciones de jugadores. 

Bajas Puente Genil

El capitán de la entidad cordobesa ha sido la primera baja para la próxima campaña. Manolo Cano no continuará en el Salerm Puente Genil, el sevillano de 37 años ha decidido rescindir su vinculación con el club. El capitán ha disputado un total de 200 partidos con la rojinegra, disputando esta última temporada 21 partidos. El jugador ha sido una pieza muy importante en su etapa en el club. Siendo el autor del último gol que decanto el partido del play off ante el Pozoblanco. 

La segunda baja del club es la del guardameta Álvaro García. Ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador. Álvaro pretendía jugar cerca de su localidad natal, Almería. Por tanto ha decidido fichar por el Motril. El portero ha disputado esta campaña un total de 18 encuentros con el Puente Genil

Renovaciones Puente Genil

La primera renovación del Salerm Puente Genil ha llegado para Edu Chía. El jugador de 32 años seguirá vinculado a la entidad pontanesa y disputará la que será la quinta temporada en el club. Esta temporada ha jugado un total de 29 encuentros, siendo un referente en defensa. 

El segundo capítulo de las renovaciones llega con la de Cristian Agredano. El guardameta del Puente Genil continuará una temporada más en la provincia cordobesa y será por tanto su quinta campaña en el club. A pesar de no haber contado con muchos minutos, la salida del otro guardameta ha sido clave para la renovación de Cristian, quien luchará por obtener la titularidad.

Salva Vegas ha sido la tercera renovación del Salerm Puente Genil. El delantero de Alameda ha renovado su compromiso con el club para una temporada. Jugador que ha sido clave en esta temporada con un total de 28 partidos aunque con tan solo 3 goles. Afronta así su quinta temporada en el Puente Genil donde buscará mostrar su mejor nivel.

La cuarta renovación de la entidad cordobesa ha sido la de Jesús Núñez. El defensor sevillano renueva una temporada con el Puente Genil. Pieza fundamental en la defensa para Diego Caro, ha disputado un total de 29 partidos esta campaña. El de Écija jugará así su segunda temporada en tierras cordobesas. Experiencia y calidad para la categoría. 

Las renovaciones continuaban con Migue García. El jugador de 30 años amplía así un año su vinculación con el conjunto rojinegro. Jugador clave para el club, pues ha disputado un total de 29 partidos esta temporada con un total de 4 goles. La magia del 10 seguirá brillando en el Manuel Polinario al menos un años más. 

Ayer se anunció una renovación más, en este caso la de Yona. El jugador de 39 años ha decidido seguir una temporada más en Puente Genil, donde a pesar de los años es uno de los jugadores más importantes para el club. El ya veterano jugador ha disputado un total de 21 partidos esta campaña. El capitán agradeció la confianza depositada desde el club en su continuidad y afirma dar lo mejor de sí para conseguir el ansiado ascenso. 

La última renovación anunciada estos días ha sido la de José Siles. El defensor del Puente Genil seguirá vinculado al club durante al menos una temporada más. Ha disputado un total de 28 partidos esta temporada siendo así clave en la línea defensiva. Afronta así la que será su segunda campaña como rojinegro. 

El Salerm Puente Genil sigue confeccionando su plantilla para buscar el ascenso a segunda RFEF. En los próximos días es probable que se anuncien más movimientos por parte del club, puede que incluso algún fichaje.