El Ciudad de Lucena comienza a confeccionar su plantilla para la próxima temporada con las renovaciones de Marcos Pérez y Álvaro Pérez. 

Tras el acuerdo de renovación con los hermanos Carrasco para seguir al mando del equipo lucentino. Es el turno de pensar en los jugadores y así es como llegan las dos primeras renovaciones por parte del club. Tras una magnífica temporada, el equipo intenta mantener gran parte de su plantilla para volver a buscar el ascenso. 

El jugador Marcos Pérez ha disputado un total de 27 encuentros la presente temporada, acumulando un total de 2174 minutos. El defensor natural de Lucena renueva con la entidad en busca del ansiado ascenso. Tras su paso por Gibraltar disputará la que será su segunda temporada en el Ciudad de Lucena

Por otra parte, Álvaro Pérez ha disputado un total de 23 partidos, con los cuales ha sumado un total de 1587 minutos. El joven defensa de tan solo 22 años quiere seguir disfrutando un año más del fútbol en Lucena. Tras su paso por el Salerm Puente Genil se enrolo la temporada pasada en el Ciudad de Lucena. Jugador que será muy importante la próxima campaña. 

En el capítulo de las bajas, no continua en el Ciudad de Lucena el delantero Víctor Morillo. El jugador anunció a través de sus redes sociales que no seguirá formando parte del equipo lucentino. Víctor ha disputado un total de 26 partidos anotando 2 goles. El jugador buscará otros retos tras quedarse a las puertas del ascenso este año.

En el apartado de fichajes llega como nuevo al club el jugador Javi Cuenca. El primer fichaje del Ciudad de Lucena para esta nueva temporada es un guardameta. El jugador llega libre al estar una temporada sin equipo. Una lesión de larga duración lo apartó de los terrenos de juego. Sin embargo, el Ciudad de Lucena vuelve a confiar en él y deposita toda su confianza en este portero.