El guardameta catalán ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquiverde para prolongar su contrato hasta 2023 con opción de rescindir si recibe una oferta mejor. 

Tras la llegada de Felipe Ramos, la portería queda cubierta por el momento para la temporada 2021/2022. Edu Frías ha acordado con el club una bajada de salario correspondiente a la categoría. Así pues, el jugador ha prolongado su vinculación al club hasta 2023. Sin embargo, se reserva la opción de poder rescindir el contrato si llegara una oferta mejor que la del club blanquiverde o de superior categoría. 

Con la llegada de Felipe Ramos y la renovación de Edu Frías, el que parece que no continuará en el Córdoba CF es Isaac Becerra. Tanto Edu como Becerra han disputado un número similar de encuentros esta temporada. Sin embargo, Isaac finaliza contrato y con estos dos acuerdos en portería es más que probable su salida. 

Edu Frías ha disputado como titular esta temporada un total de 14 partidos oficiales. Con un total de 13 intervenciones y 5 porterías a cero. Edu Frías llegó al Córdoba procedente del filial del Espanyol. En su primera temporada en la tierra califal solamente disputó 5 partidos y esta temporada parece haber contado con más confianza por parte de los entrenadores, sobre todo por Pablo Alfaro. Sumará así de seguir en el club una vez finalizado el mercado su tercera temporada como blanquiverde.

Tanto Edu Frías como el club y sus agentes han acordado que el jugador dispone de un plazo de tres semanas para poder rescindir. En caso de que llegase una oferta que mejore la actual, el jugador podría quedar libre. Ambas partes han llegado a este acuerdo tras el fichaje de Felipe, quien parte a priori como titular. Así pues, si se diera el caso el Córdoba debería buscar en el mercado un portero sub 23 que ocupase la ficha de Edu.

El Córdoba CF sigue de esta manera confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada. Con cuatros fichajes confirmados y dos renovaciones aún quedan más por llegar. En el apartado de fichajes, la llegada de Hugo Díaz parece cuestión de días. Las renovaciones seguirán con los acuerdos alcanzados aunque no oficiales con Luismi Redondo y Willy Ledesma que prolongarán su estancia en Córdoba.