El Córdoba CF anuncia la renovación del granadino hasta 2023 y ocupará una de las fichas sub 23 de la primera plantilla. 

El lateral derecho se convierte así en la tercera renovación oficial por parte del Córdoba CF. La llegada de José Ruiz y ahora con Puga deja cubierta la posición de lateral derecho para la próxima temporada. Incluso se podría decir que en la línea defensiva poco queda por cerrar tras la llegada de tres defensas y la continuidad de Bernardo Cruz

Carlos Puga natural de Granada llegó la temporada pasada a las filas de la entidad blanquiverde. Lo hizo para reforzar al filial cordobesista. Su gran versatilidad le permitió jugar tanto de lateral derecho como de extremo. La llegada de Germán Crespo a los banquillos del primer equipo fue muy significativa para Puga que consiguió debutar con el primer equipo. 

Puga llegó a jugar dos partidos con la primera plantilla. Su debut fue ante el Tamaraceite y en la última jornada pudo disputar también el partido frente al Cádiz B. El club apuesta por el lateral tras su buena temporada y con el beneplácito de Germán. Le agradece en el comunicado su compromiso con el club, deseándole suerte en su etapa cordobesista. 

Carlos Puga ha disputado un total de 24 partidos sumando hasta 1893 minutos entre el filial y el primer equipo. Con el filial destacó por su proyección en ataque, cualidad por la que Germán decidió contar con él. A pesar de realizar un penalti contra el Tamaraceite, dejó muy buenas sensaciones en sus dos partidos.