El conjunto cordobés sigue confeccionando su plantilla con nuevos fichajes para la nueva temporada en tercera RFEF. 

Tras una pasada temporada donde el Salerm Puente Genil se quedó a las puertas del ansiado ascenso de categoría. La próxima campaña jugará en la tercera RFEF, por tanto, se puede decir que descendió una categoría debido a la remodelación llevada a cabo. Para ello deberá formar una plantilla acorde a la categoría. 

Hace un tiempo ya se conocían algunas novedades respecto a la confección del plantel pontanés. Su entrenador Diego Caro comunicaba al club que no seguiría al frente del club y se marcharía al filial cordobesista, pero el Puente Genil supo resolver de inmediato esa controversia firmando al técnico Keko Rosano

Tras las llegadas anunciadas en nuestra web. La nueva incorporación del Salerm Puente Genil fue la del delantero centro Amín Guerrero, procedente del CD Alhaurino y con un total de 26 encuentros y 3 goles. Seguido del delantero, llegaría el mediocentro Alberto Ramos, procedente del UD Los Barrios quien aportará frescor al conjunto pontanés. Otro jugador procedente de los Barrios que recala en Puente Genil será Ekedo, que llegará para reforzar el pivote defensivo. 

Seguirán llegando nuevas caras al plantel cordobés, con la llegada de Carlos Cuenca procedente del Conil. El delantero centro disputó la pasada campaña 28 partidos anotando un total de 12 goles y será sin duda el referente en el ataque del Salerm Puente Genil. Para la defensa de la entidad rojilla llegaría procedente del CD Toledo, Cubero, el cual disputo 21 partidos la pasada temporada y un gol. 

Siguiendo con el apartado defensivo, llega a la entidad el joven lateral izquierdo, Pedro Morillo y lo hace procedente del CD Castilleja donde disputó la pasada campaña 26 encuentros anotando un gol. Para la portería el Puente Genil contará la próxima temporada con el guardameta Javi Romero. El cordobés abandona el filial cordobesista para volver a la entidad rojilla. La última incorporación del club ha sido la de Joaquín García, el mediocentro procedente del Antequera. 

El Salerm Puente Genil disputó el viernes su primer test de pretemporada y acabó con empate ante un gran equipo como es el Montilla CF. El próximo día 11 de agosto tendrá lugar el segundo encuentro de pretemporada ante el Atlético Mancha Real.