Los blanquiverdes tienen prácticamente cerrados diez encuentros de pretemporada ante rivales de diferente categoría. 

Según adelantó ABC, el Córdoba CF tendría diez rivales casi confirmados para la pretemporada de la 2021/2022. Los encuentros se disputarán durante los meses de verano, antes del comienzo de la liga regular que comienza el 5 de septiembre. Por tanto, el conjunto blanquiverde dispondrá de una gran preparación para llegar a tono a la competición. 

Los blanquiverdes volverán a los entrenos el próximo 19 de julio donde podremos ver las nuevas incorporaciones. Además de algunas caras conocidas que continúen vistiendo la elástica blanquiverde. Aunque está previsto que en los próximos días se confirmen más fichajes y renovaciones por parte de la dirección del club. Pretemporada algo inusual al no tener estancia fuera de la ciudad. 

Los partidos de pretemporada comenzarán días después de la vuelta a los entrenamientos. Además desde la dirección se ha confeccionado un calendario de encuentros con equipos de diferentes categorías para conocer el nivel. Habrá duelos con equipos de Segunda División, Primera Rfef, Segunda rfef y Tercera rfef. 

Los partidos comenzarán el 30 de julio con el duelo ante un rival ya conocido de anteriores pretemporada. Se trata del Salerm Puente Genil, equipo con el que se acordó el amistoso tras la llegada de Diego Caro al filial cordobesista. Un día después de este encuentro, el Linares Deportivo visitará El Arcángel para medirse al Córdoba CF.

Otro de los rivales confirmados para esta pretemporada, es el conjunto gaditano de Algeciras. El partido tendría lugar en la fecha del 11 de agosto. Durante el calendario previsto se encuentran también los duelos ante el Marbella, el Recreativo de Huelva, el Rayo Majadahonda, el Recreativo Granada y el Pozoblanco. Algunos de estos encuentros tendrán lugar en el Arcángel. 

Sin embargo, el partido más importante de la pretemporada está aún por confirmarse. Se trata del amistoso ante el Málaga, el cual será el partido de presentación para los aficionados cordobesistas.