Tras la llegada de los nuevos fichajes a la entidad pozoalbense, comienza la pretemporada del conjunto cordobés. 

El CD Pozoblanco disputará la próxima temporada una nueva aventura en la tercera RFEF del fútbol español. Con la nueva remodelación de las categorías, el club cordobés ha descendido una categoría, hecho que ha provocado la marcha de numerosos jugadores. 

Fichajes CD Pozoblanco

Tras la última llegada mencionada en nuestra web, del ex cordobesista Samuel González han llegado nuevos fichajes a la entidad. El siguiente fue el mediocentro procedente del CD Azuaga “Puyi”. Seguido de este, llegaría un jugador del cual habían salido rumores que lo relacionaban con el club. El delantero Tommy Montenegro abandonaría el San Roque de Lepe para jugar en el CD Pozoblanco. 

Continuaban llegando los fichajes a la entidad cordobesa, el siguiente fue el mediocentro Agus procedente del Atlético Porcuna. Uno de los fichajes más ilusionantes del CD Pozoblanco es David García, mediocentro que retorna al club tras su paso por el Albacete juvenil.  El siguiente en llegar fue Jaime Almagro, extremo procedente del Móstoles que firmó por una temporada. Procedente del Córdoba CF llegaría a la entidad Ángel Lara, joven lateral derecho que disputará su primer año en tercera. 

Renovaciones CD Pozoblanco

Por otra parte, llegaba la renovación del delantero centro Valentín Morales, el capitán de la entidad pozoalbense seguirá defendiendo la elástica blanquilla una temporada más. Otro jugador que renueva su compromiso con el club es Carlos Moreno, el centrocampista renueva por un año con los cordobeses. 

El apartado de las renovaciones continuaría con la continuidad de Ángel García, el defensa jugará una temporada más en las filas del Pozoblanco. El club renovará también al delantero centro de la entidad Miguel Ángel “Zara” por una temporada. La siguiente renovación fue la de Manuel León, extremo que continuará una temporada más vistiendo la elástica del Pozoblanco. 

Con la llegada de los nuevos fichajes y las renovaciones llevadas a cabo, comienza la pretemporada del Pozoblanco. Los partidos a destacar serán contra el Montilla CF, el Atlético Porcuna, el Egabrense y el Córdoba B.

E8MzcjeXsAIZUb4
Foto: Twitter Pozoblanco