El defensor madrileño llega a la entidad blanquiverde cedido por una temporada tras alcanzar un acuerdo con el Real Betis. 

El Córdoba CF continúa confeccionando la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada. Salvo sorpresa inesperada, la incorporación de Visus parece que será el último movimiento del club en el mercado de fichajes. Así lo dejaba caer el director deportivo de la entidad en la última comparecencia donde anunciaba que este fichaje sería cuestión de días. 

Desde que finalizó la temporada y comenzó el mercado de fichajes, el nombre de Visus estuvo presente en varias ocasiones. Tras terminar la temporada contando con minutos en la primera plantilla. La dirección deportiva lo veía como una de las opciones para la defensa en la presente temporada. Fichaje que en un principio se complica ante la negativa del club verdiblanco. 

Sin embargo, la no convocatoria del madrileño en la última concentración del filial verdiblanco, hacía indicar que la vuelta de Visus podría ser una realidad. Todo ello, junto con la dificultad para inscribir al club en la primera rfef debido al límite salarial del primer equipo. Ha llevado al Real Betis ha aceptar una salida en forma de cesión para el jugador, el cual no veía con malos ojos regresar al Córdoba CF

Visus llega a la entidad blanquiverde con la difícil tarea de buscar un puesto en el once titular de Germán. La alta competencia en la defensa no le pondrá este objetivo nada fácil. Aunque, el madrileño es un jugador que puede desenvolverse también en la posición de pivote defensivo. Posición en la que actuó en alguna ocasión la temporada pasada y que podría hacerle tener más minutos. 

El joven jugador de tan solo 20 años disputó la pasada temporada un total de 22 encuentros con el filial cordobesista. A lo que se le suma los dos partidos que llegó a disputar con el primer equipo. Visus comenzó su carrera en las categorías inferiores del Betis, a donde seguirá ligado por el momento al llegar al Córdoba en forma de cedido.