El lateral izquierdo cordobés jugará en tercera rfef tras firmar por el Pozoblanco por una temporada. 

El Pozoblanco sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras la llegada de Antonio Jesús Cobos como entrenador se sucedieron los fichajes y renovaciones. Tras la incorporación de Christian y la renovación de Sillero y Morillo, llega Samuel González para el lateral izquierdo. 

Samuel González cuenta con gran experiencia en la categoría de bronce. El lateral ha pasado por diferentes equipos lo cual avala su rendimiento. Samuel ha pasado por equipos como el Ciudad de Lucena, el Espeleño y el Córdoba B, con el filial cordobesista llegó a disputar partidos en segunda B.

La temporada pasada Samuel jugó en las filas del CD Azuaga aunque terminó el año jugando en el Ciudad Jardín que trataba de evitar el descenso. A pesar de no lograr el objetivo en este último equipo, sus buenas actuaciones esta temporada ha provocado el interés del Pozoblanco por hacerse con sus servicios. 

Es así como el Pozoblanco sigue con la planificación de la próxima campaña. Además de Samuel, el club de los pedroches anunciaba también la contratación de Tommy Montenegro. El delantero llegaba procedente del San Roque de Lepe tras su paso por el Ciudad Jardín. Sin embargo, el Pozoblanco eliminó el comunicado donde se anunciaba dicho fichaje a lo largo del día.

Según Canal Costa TV la causa de este “no” fichaje sería que el jugador aún contaba con contrato con su equipo. El San Roque le busca una salida en forma de cesión pero a otro equipo más cercano para seguir mejor la progresión del jugador. A pesar de ello, el club de los Pedroches confía en que la operación siga adelante y puedan contar con Tommy para la próxima temporada