Tras el comienzo de la primera plantilla, el filial cordobesista comienza su pretemporada con las nuevas incorporaciones. 

El Córdoba continúa también con la planificación de la segunda plantilla cordobesista de cara a la próxima temporada. El descenso de categoría provocado por causa de la primera plantilla, conlleva una planificación casi total del filial. Además de la marcha de numerosos jugadores, algunos de ellos se han convertido en jugadores con contrato en el primer equipo. 

Son numerosos los fichajes que han llegado para confeccionar la plantilla del Córdoba B. El primero en llegar fue el jugador Rafa Castillo, lateral derecho de 21 años procedente del Atlético Porcuna. El segundo en fichar por la entidad blanquiverde fue el delantero centro procedente del Sevilla C, Juanma Bernal

Los fichajes seguían llegando,  y sería el caso de Christian Delgado, mediocentro de 19 años con procedencia del división de honor del Málaga CF. El extremo de la plantilla cordobesista se vería reforzado con la llegada de Roberto Aguilera procedente del CD Utrera. 

Tras la marcha del máximo goleador de la entidad cordobesista la pasada temporada, la dirección deportiva tenía preparadas varias alternativas. El delantero centro que llegaría a la plantilla sería Naranjo, jugador procedente del Loja. Además de otro delantero procedente del Real Betis división de honor, el cual cuajó muy buena temporada pasada, se trata de Joaquín Delgado

Por otra parte, Jaylan Hankins regresa a las filas del filial cordobesista tras su cesión en el Extremadura. El gibraltareño será salvo sorpresa el encargado de defender la meta local la presente temporada. Tras la llegada del guardameta, llegaría otro jugador procedente del Real Betis, Álex Durán se convertiría en nuevo extremo del Córdoba B

Las dos últimas incorporaciones del filial cordobesista, serían el lateral izquierdo procedente del Extremadura B, David Pilo “Tala” y Juan Rafael Burgos, defensa procedente del Atlético Porcuna. Estos últimos fichajes dejarán casi cerrada la plantilla blanquiverde a falta de algunas incorporaciones de última hora. Además cabe destacar la continuidad de algunos jugadores claves de la plantilla como Manolillo, Ale Marín o Meléndez. 

Pretemporada Córdoba B

Otro aspecto a destacar por parte del Córdoba B, es el comienzo de su pretemporada el pasado 4 de agosto ante el Atlético Porcuna. Partido que terminó con derrota de los blanquiverde por tres tantos a uno. Los cordobesistas tenían en el día de ayer su segundo test de pretemporada ante el CD Azuaga, sin embargo, quedó suspendido por bajas del equipo cordobés.