Ambos clubes de la provincia cordobesa han firmado un acuerdo de colaboración para ir de la mano las próximas temporadas.

La provincia cordobesa se encuentra de enhorabuena. El fútbol cordobés y sobre todo las categorías inferiores dan hoy un gran paso. El acuerdo entre Atlético Espeleño y Granadal Figueroa significa un nuevo comienzo para ambos que fundan sus equipos en construir algo mejor. 

Un club importante en la provincia de Córdoba como es el Atlético Espeleño confía en el Granadal para aumentar aún más sus éxitos. Tal y como ha señalado el Granadal Figueroa es un paso más en su crecimiento. Los jugadores que acaban su etapa de juvenil podrán tener una nueva motivación. 

El equipo cordobés creó la categoría sub 24 senior. Así, el paso de juvenil a senior será algo más sencillo. Desde el Granadal Figueroa agradecen enormemente al Atlético Espeleño las facilidades mostradas para cerrar el acuerdo. Tanto a sus entrenadores Juan Quero, Pepe Carmona y Lucas. Ellos, técnicos del juvenil de segundo año y senior sub24 serán piezas claves en la formación del club.

Este acuerdo de colaboración servirá para los demás clubes de la provincia que podrán seguir ele ejemplo. El futbol base de la provincia de Córdoba se encuentra en un gran momento de forma que se deberá fortalecer.