Los blanquiverdes logran ganar al Rayo Majadahonda en su quinto partido de pretemporada gracias a los goles de Casas.

El Córdoba CF disputó en el día de hoy su quinto partido de la pretemporada. Los blanquiverdes mostraron buena imagen ante sus aficionados. A pesar de comenzar por debajo en el marcador, lograron resarcirse y terminar con victoria por 3-2 ante un rival de primera rfef.

Así, el equipo cordobesista continúa con su preparación de cara a la próxima temporada. Una pretemporada de distinto nivel, debido a que se enfrenta a rivales de distinta categoría. Sin embargo, el Córdoba CF parece ilusionar a sus seguidores con los encuentros que está disputando este verano. 

El partido comenzaba con un revés para los blanquiverdes debido al tempranero gol de Raúl Sánchez. En el minuto 5 de encuentro los madrileños se situaban por delante en el marcador tras un buen centro que lograba materializar el delantero Raúl. Tras unos minutos sin ocasiones para ningún equipo. Ale Marin se acercaba a la meta de Gorka, que desviaba a córner un disparo del blanquiverde. 

La respuesta de los locales no tardaría en llegar. En el minuto 16 de encuentro el rambleño Antonio Casas ponía el empate en el marcador. Tras un muy buen disparo de Miguel de las Cuevas que detenía el meta rival, Casas aprovechaba el rechace para marcar su primer gol con la blanquiverde.

El partido entraba en un ida y vuelta constante, a punto estuvo el marroqui Simo de poner el segundo para el Córdoba CF. En el minuto 27 de partido llegaría el segundo gol del delantero cordobesista Antonio Casas. Tras una buena asistencia de Simo, el jugador lograba poner en la escuadra el balón. Minutos antes del descanso, Rubén Sanchez estrelló un balón en el palo de la portería de Jaylan

Comenzaba la segunda mitad con doble cambio para los blanquiverdes. La primera ocasión de esta mitad llegaría en las botas de Luismi, disparo que se marchó desviado. A los pocos minutos, en el 56 de partido llegaría el tercero en la cuenta de Antonio Casas. El delantero cordobesista aprovechó un error del guardameta rival para firmar su primer hat-trick como cordobesista. 

El encuentro se igualaba tras el gol local. Las ocasiones se sucedían para ambos conjuntos sin apenas peligro para los porteros. En el minuto 91 a dos del final, Borja González pondría el 3-2 en el marcador. Resultado con el que finalizó el encuentro. Victoria para el Córdoba CF en su quinto partido de pretemporada.

El Córdoba muestra ser un equipo goleador, sin embargo, también encaja muchos goles. Aspecto a corregir por los de Germán Crespo.