El Córdoba Femenino buscará una nueva victoria ante el Granada tras caer por 4-0 frente al primer equipo verdiblanco.

Las blanquiverdes disputarán el día de hoy el cuarto partido de pretemporada. Será frente al Granada a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva del Córdoba. El equipo se enfrentará a las granadinas buscando una nueva victoria en su exigente pretemporada. Además tras la derrota ante las verdiblancas se hace necesaria una buena imagen del equipo.

Partido que las blanquiverdes perdieron por un contundente marcador de 4-0. Tras ganar al Sevilla “B”, el Córdoba Femenino llegaba en buen nivel de forma al encuentro. Pero nada pudieron hacer ante un rival de superior categoría que fue superior durante prácticamente todo el encuentro, 

El equipo de Pepe Contreras seguirá su preparación de cara a la próxima temporada en la Reto Iberdrola. Ante un rival de igual nivel, donde las blanquiverdes deberán demostrar que tienen nivel para mantenerse en la categoría. El equipo se ha renovado esta temporada con varias cara nuevas y la tónica de partidos será clave para conocerse y jugar mejor. 

Además para el encuentro, el técnico cordobesista tendrá disponible a una nueva jugadora. Laura González ha fichado por el Córdoba Femenino para la próxima temporada. El mediocentro procede del Real Betis y ya cuenta con ficha del primer equipo. Así, el equipo queda por el momento con 17 fichas. 

El Córdoba Femenino es uno de los clubes del organigrama blanquiverde en el cual se ponen muchas esperanzas. Tras una notable pasada campaña, las blanquiverdes buscarán mantener la categoría. Lo cual, no será sencillo debido al alto nivel que tendrá la liga esta temporada.