Jugadores como Moutinho, Isaac Becerra y Piovaccari han encontrado acomodo para la próxima temporada los últimos días de mercado.

Al finalizar la temporada para el Córdoba CF fueron muchos los jugadores que acabaron su relación contractual con el club. Tras la debacle acontecida donde se consumó el descenso de categoría. Muchos de los jugadores decidieron no renovar su contrato con la entidad blanquiverde. Además de ser el propio club contrario a su continuidad. 

Los tres ex cordobesistas mencionados anteriormente eran de los pocos o los únicos que no tenían acomodo para la próxima temporada. De la temporada pasada son pocos los jugadores que estarán a las órdenes de Germán Crespo. Además, los ex cordobesistas no han encontrado equipo en una categoría superior al club y alguno ha tenido que marchar al extranjero. 

En primer lugar, el delantero italiano Federico Piovaccari jugará la próxima temporada en la tercera división de Italia. Lo hará en el Paganese, equipo de la serie C que luchará por ascender de categoría. Piovaccari ha disputado un total de 4 temporadas en el Córdoba CF. Aunque lo ha hecho hasta en tres etapas diferentes. 

El italiano llegó a Córdoba en la temporada 2016/2017 donde llegó a disputar 33 encuentros anotando un total de 8 goles. Tras ese año puso rumbo a China, donde tan solo estuvo una temporada para marcharse al Ternana Calcio en la serie B italiana. Tras finalizar esa temporada Piovaccari se quedó sin equipo. En la 18/19 volvió a recalar en el Córdoba CF y disputó 36 partidos con una cifra de 13 tantos. 

Su gran temporada le llevó a firmar por el Rayo Vallecano, aunque tan solo disputó media temporada con los madrileños. Piovaccari regresaba al Córdoba en la que sería su tercera etapa en la ciudad califal. En esta última ocasión estuvo dos temporadas, jugando hasta 37 encuentros y anotando 8 goles.

En segundo lugar, el mediocentro Thierry Moutinho ha encontrado acomodo en el Levadiakos, equipo de la segunda liga griega. El portugués fue uno de los fichajes más prometedores del Córdoba en la 19/20. Sin embargo, no ha terminado de cuajar buenas actuaciones en su paso por la ciudad califal. 

Moutinho ha disputado dos temporadas en la entidad blanquiverde. En sus dos años en Córdoba ha jugado 34 partidos con la blanquiverde. Tan solo ha asistido en 3 ocasiones sin ningún gol en su casillero. No ha llegado a tener el nivel mostrado en su etapa en Mallorca o Albacete

En tercer lugar, Isaac Becerra se ha incorporado a la disciplina del Cerdanyola FC. Equipo recién ascendido a la nueva categoría de segunda rfef. Así pues, el guardameta de 33 años jugará en la misma división que el Córdoba CF aunque en grupos diferentes. Isaac Becerra es un portero con gran experiencia que aportará veteranía a este nuevo club. 

El guardameta catalán ha disputado un total de dos temporadas en las filas del Córdoba CF. Isaac Becerra recaló en la temporada 19/20 en la entidad blanquiverde disputando un total de 32 encuentros como titular. Sin embargo, la pasada temporada perdió algo de protagonismo debido a la rivalidad con Edu Frías. Tan solo disputó 18 encuentros. Sus mejores temporadas en el fútbol profesional llegó con clubes como el Girona o el Valladolid