El jugador y canterano blanquiverde lanza un nuevo proyecto futbolístico creando una escuela de fútbol para los más pequeños. 

Javi Flores, el capitán del Córdoba CF pretende ir más allá en el mundo del fútbol. Son muchos los jugadores que tienen hoy en día escuelas, campus o simples torneos en los que enseñan a los jóvenes. Aquellos jugadores que desean aprender las técnicas del mundo del fútbol tienen así una gran oportunidad para ello. 

El blanquiverde lleva toda una vida ligado al mundo del fútbol. Javi Flores comenzó su carrera en las categorías inferiores del Córdoba CF. Esto mismo pretende conseguir con aquellos que acudan a su nueva escuela. Podrán así aumentar sus conocimientos para, quien sabe llamar la atención de la entidad blanquiverde y ser el nuevo/a Javi Flores. 

El capitán blanquiverde empezó su andadura en el Córdoba la temporada 2005/2006. Estuvo hasta 6 temporadas formando parte del primer equipo cordobesista. En la temporada 2010/2011 con la llegada de Carlos González puso fin a su etapa en el club. Se marchó al Getafe B, para más tarde firmar por el Elche, Murcia y Hércules. El regreso de uno de los jugadores más queridos por la afición cordobesista se produjo en la temporada 2019/2020. Javi Flores decidió bajar de segunda división a segunda B tras el interés del Córdoba, demostrando así su cordobesismo. 

La escuela de fútbol Javi Flores “JF21”. Será una escuela mixta que admitirá niños a partir de los tres años. Tendrá clases impartidas por el propio canterano y además capitán del Córdoba CF.  Los entrenamientos serán los martes y jueves a las 17:30 y tendrán lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Calasancio. 

Se impartirán cursos y clases reducidas para que los más pequeños sean los principales protagonistas. De forma opcional los alumnos de la escuela podrán jugar contra otras escuelas, no es una escuela federada. El precio de la matrícula será de 60 euros, con la equipación incluida. Mientras que la mensualidad será de 35 euros. 

Javi Flores se mostraba ilusionado con esta nueva aventura que afronta en su ciudad natal. Por ello, comentaba a través de sus redes sociales “Iniciamos un nuevo proyecto con la máxima ilusión de formar humana y deportivamente a todos los niños y niñas. Os esperamos a todos”.

E OLwUHWEAUY0M5
Foto: Twitter Javi Flores