Ambos conjuntos cordobeses buscarán hacer valer sus buenos resultados de la ida para clasificarse a semifinales de la Copa Andalucía. 

Este fin de semana tendrá lugar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Andalucía. Montilla y Atlético Espeleño buscarán seguir en la copa tras los buenos resultados cosechados en la ida. Si ambos equipos logran pasar la eliminatoria, Córdoba tendrá doble representación en las semifinales. 

Por el otro lado del cuadro. Los rivales que esperan a Montilla y Espeleño si logran pasar la eliminatoria serán cuanto menos duros rivales. El Atarfe se jugará los cuartos de final ante el Begijar CF, duelo al cual acude el Atarfe con la ventaja del resultado de 3-0 de la ida. El otro duelo será el Arenas de Armilla frente al CD Rincón. Eliminatoria que estará muy igualada debido al resultado de la ida de 3-2 con victoria para el Rincón. Los equipos cordobeses deberán estudiar a sus rivales en caso de pasar a la siguiente ronda. 

El Atlético Espeleño jugará la vuelta de los cuartos de final el domingo 5 de septiembre a las 21:30 horas. El duelo tendrá lugar en el Estadio Municipal de Guadalcacín. El partido será retransmitido en la web de la RFAF. El Espeleño buscará hacer valer el resultado de la ida, donde ganó al Guadalcacín por 4-0. 

A pesar de un encuentro donde el Espeleño fue muy superior, no deberá confiarse en el partido de vuelta. El rival saldrá con ilusión y motivación para buscar la remontada y por tanto el pase de eliminatoria. Sin embargo, el conjunto cordobés no facilitará el encuentro y buscará sentenciar desde los compases iniciales. 

Por su parte, el Montilla jugará también el 5 de septiembre la vuelta de los cuartos de final. El encuentro tendrá lugar en el Municipal de Chiclana ante el equipo gaditano. Será retransmitido por la web oficial de la RFAF. El conjunto cordobés buscará hacer valer el resultado con ventaja mínima de la ida. 

En el partido de Ida disputado en Montilla, el conjunto cordobés logró un resultado positivo para la vuelta de 2-1. Sin embargo, es una victoria por la mínima por lo que el Montilla deberá salir a cerrar la eliminatoria desde el primer minuto. Ante un duro rival como el Chiclana que buscará remontar el resultado de la ida ante sus aficionados.