La entidad lucentina incorpora al extremo izquierdo Rubén Navas procedente de la cantera del Sevilla antes del debut en liga. 

El Ciudad de Lucena se refuerza con Rubén Navas de cara al comienzo de temporada. El equipo cordobés es el único conjunto del grupo 10 de tercera rfef que no jugó la primera jornada. Lo cual les ha permitido incorporar un nuevo jugador antes del comienzo de liga. La entidad cordobesa se muestra confiada en lograr la victoria en la que será su primera jornada. 

El club anunció en sus redes sociales la incorporación de Rubén Navas para ocupar el extremo izquierdo de la plantilla. A su temprana edad, tan solo tiene 19 años, ha militado en equipos como el Séneca y la cantera del Sevilla. Equipo en el que ha disputado las últimas temporadas antes de firmar por el Ciudad de Lucena. 

Rubén Navas llega al Ciudad de Lucena tras un duro año en el equipo juvenil de división de honor de la ciudad hispalense. Sin embargo, su falta de minutos le ha llevado a abandonar el club esta temporada. A pesar de ello, hace algunas temporadas, el extremo izquierdo destacó en el juvenil de segundo año. Anotó un total de 18 goles en 30 partidos. Esta temporada será la primera en categoría sénior de la mano de los hermanos Carrasco.

El jugador podrá debutar este fin de semana ante el Córdoba B, aunque por el momento no se encuentra inscrito en la federación. El Ciudad de Lucena continúa teniendo fichas libres en la primera plantilla por lo que no se descarta que haya alguna incorporación más. La plantilla de los hermanos Carrasco tendrá un duro duelo la primera jornada donde esperan sacar los tres primeros puntos.