Análisis 9ª Jornada Liga Santander

Una jornada de muchas sorpresas en la Liga Santander. ¡Os lo contamos todo!

CELTA DE VIGO – ALAVÉS. El Alavés asalta Balaídos.Un solitario tanto de Tomás Pina sigue haciendo soñar al cuadro vitoriano. Por su parte, el Celta acumula seis jornadas sin ganar y no perdía en Balaídos desde el 2017.

REAL MADRID – LEVANTE. El Levante firma un valioso triunfo en el Bernabéu. Tercera victoria seguida para el conjunto granota, que brilló en el feudo blanco con tanto de Morales y Roger. Marcelo anotó el único gol de los madridistas.

VALENCIA – LEGANÉS. Gayá acude al rescate del conjunto che. El Leganés vencía con un tanto de Gumbau desde el punto de penalti, pero el cuadro che salvó un punto con un tanto del lateral en el minuto 85.

VILLARREAL – ATLÉTICO DE MADRID. Empate a fútbol en el estadio de la Cerámica. Partidazo entre Villarreal y Atlético que terminó con 1-1 gracias a los tantos de Mario Gaspar y Filipe Luis. Jan Oblak, guardameta rojiblanco, fue uno de los grandes protagonistas del duelo al protagonizar varias paradas salvadoras.

BARCELONA – SEVILLA. El Barcelona recupera el liderato de la Liga Santander. El cuadro azulgrana venció 4-2 al Sevilla FC para regresar a la primera plaza. Coutinho, Messi, Suárez y Rakitic firmaron los goles del cuadro catalán, mientras que Sarabia y Muriel anotaron para los andaluces.

RAYO VALLECANO – GETAFE. El Getafe se adjudica el derbi. El cuadro azulón se impuso en Vallecas gracias a un tanto de Akieme en propia meta y un gran cabezazo de Foulquier. Raúl de Tomás recortó diferencias para los franjirrojos, pero no fue suficiente.

EIBAR – ATHLETIC CLUB. Reparto de puntos en el derbi vasco. Charles adelantó a la SD Eibar desde el punto de penalti, pero Iñaki Williams apareció para igualar la contienda.

HUESCA – ESPANYOL. Borja Iglesias coloca al Espanyol en Champions. Los blanquiazules siguen soñando en grande gracias al doblete del delantero gallego frente a la SD Huesca.

REAL BETIS – REAL VALLADOLID. Antoñito hace soñar a los pucelanos. Los pucelanos se llevaron la victoria en el Estadio Benito Villamarín y se sitúan en la sexta plaza de LaLiga Santander.

REAL SOCIEDAD – GIRONA. Empate sin goles en Anoeta. Los de Garitano y Eusebio no consiguieron mover el marcador en el partido que cerró la novena jornada. Apenas ocasiones que deja a los catalanes cerca del descenso mientras los vascos ven alejarse los puestos de Europa.

Creado por David Rabinal

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.