Alexis Sánchez, próximo refuerzo `Cityzen´

Resultado de imagen de alexis sanchez hdAlexis Sánchez fue uno de los culebrones del verano. El chileno finaliza contrato el próximo verano y es libre para negociar su salida desde el inicio de enero.

Su traspaso al Manchester City, que parecía un hecho hace unos meses, se hará realidad en los próximos días. 

A sus 29 años, el `niño maravilla´ reforzará la zaga del conjunto de Pep Guardiola para dar el salto definitivo a su carrera bajo las órdenes del director técnico que le llevó al Barcelona hace tres años y medio. Pese a la posibilidad de jugar la UEFA Champions League, la llegada a Manchester estaba acordada para cuando expirase su contrato, llegando así a coste 0. Sin embargo, la lesión de Gabriel Jesús ha sido el aliciente para acelerar la incorporación.

Los intentos de Wenger por no reforzar al incuestionable líder de la Premier League no han impedido la marcha de su jugador más determinante de cara a portería.  Alexis logró el mejor registro goleador de su carrera la campaña pasada anotando 24 goles. A ello habría que sumar sus 11 asistencias y la capacidad de sacrificio que caracteriza al futbolista, un refuerzo que aportará variantes y aun más la ofensiva del Manchester City, por muchos considerado el equipo a batir esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.