Nuevo año … inicio del mercado de fichajes

Ya ha comenzado el año 2018, así como el mercado de fichajes invernal, donde los equipos españoles aprovecharán al máximo este mes de enero para reforzar aquellas posiciones donde más débiles se hayan.
¿Será el mes de enero el elegido para ver a Coutinho con la camiseta del Barcelona?, todo puede ser pero por el momento, son los equipos más modestos los primeros que han aprovechado para apuntalar sus equipos, tanto con jugadores como con entrenadores.

Entre las novedades en los banquillos vuelve a la Liga Paco Jémez después de  su periplo por tierras Mexicanas para dirigir a Las Palmas y otro movimiento llega desde tierras andaluzas debido a la destitución de Berizzo , donde han asportado fuerte por Montella para remontar la senda del triunfo del Sevilla F.C., acompañado de un antiguo conocido por la afición sevillista como es Enzo Maresca.

Fuente: Mundo Deportivo

En cuanto a los últimos fichajes, es también Las Palmas el que más se ha adelantado, puesto que se ha hecho con los servicios de Jairo, aquel joven que despuntó en las filas del Racing y que también pasó por el Sevilla antes de iniciar su aventura por tierras alemanas, concretamente en el Mainz05, donde actualmente no estaba teniendo muchas oportunidades. Concretamente de tierras alemanas ha salido Coke para recalar en el Levante y poder recuperar su mejor versión, aquella que demostró en el Sevilla y Rayo Vallecano. El último de los movimientos ha sido el de Diop, que cambia los colores del Espanyol para lucir la elástica del Eibar.
Finalmente y como en todo mercado hay rumores que no se sabe si se concretarán hasta que no se cierre definitivamente la ventana del mercado a finales de mes, y que se les contaremos aquí, en Nogomet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.