Jornada 21, Liga Santander

ATHLETIC – EIBAR. Tablas en el duelo vasco. La Jornada 21 de la Liga Santander se abrió con un empate (1-1) entre los leones y los armeros, en San Mamés en un duelo dónde Aduriz adelantó a los locales y Kike García empató para los visitantes cerca del final.

DEPORTIVO – LEVANTE. Ivi se viste de héroe ante el Deportivo. Un doblete del delantero del conjunto granota entre el minuto 80 y el 84 impidió que los gallegos lograsen llevarse los 3 puntos pese a llevar 2 goles de ventaja en el marcador.
Resultado de imagen de ivi levante depor
Fuente: larazon.es
VALENCIA – REAL MADRID. El Real Madrid resurge en Mestalla. Tras la dura eliminación copera, el Real Madrid superó a un rival directo con 2 tantos de Cristiano Ronaldo (tras sendos penaltis), uno de Marcelo y otro del alemán Toni Kross (1-4). Santi Mina anotó el tanto del conjunto valencianista.

MÁLAGA – GIRONA. Reparto de puntos en La Rosaleda. Empate sin goles que sabe a poco para los andaluces, que no consigue encadenar una buena racha y se mantienen en la última posición de la tabla. El Girona, por su parte, sigue su paso firme y se mantiene a mitad de tabla.

VILLARREAL – REAL SOCIEDAD. El Villarreal se impone a la Real en un duelo frenético. Victoria por 4-2 del cuadro de Calleja ante un Real Sociedad que peleó hasta el final. Víctor Ruiz, Fornals, Carlos Bacca y Samu Castillejo anotaron en la primera parte para los locales, mientras que William José y Diego Llorente hicieron lo propio para el conjunto donostiarra que murió con las botas puestas.

LEGANÉS – ESPAÑOL. El Leganés sigue de dulce. Tras clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, el cuadro pepinero mantiene el vuelo con un importante triunfo por 3-2 ante el RCD Espanyol.

AT. MADRID – LAS PALMAS. El Atlético se da un festín. El partido llegó al descanso con el resultado gafas, pero los rojiblancos se llevaron los 3 puntos con una extraordinaria segunda parte en la que Antoine Griezmann, Fernando Torres y Thomas pusieron los goles.

Resultado de imagen de angel gol sevilla
Fuente: sport.es
SEVILLA – GETAFE. Ángel salva un punto en el tiempo añadido. Un tanto del delantero azulón brindó un valioso 1-1 al conjunto madrileño en su duelo ante el Sevilla FC, que se adelantó en el marcador por medio de Luis Muriel.

BARCELONA – ALAVÉS. El líder remonta a un combativo Alavés. Los vitorianos se adelantaron en el Camp Nou con un tanto de Guidetti. Aguantaron hasta el minuto 70, cuando el cuadro azulgrana tirando de oficio y con algún error arbitral le dio la vuelta al choque con goles de Luis Suárez y una falta magistral de Leo Messi.

CELTA DE VIGO – BETIS. Victoria celtiña para soñar con Europa. El equipo vigués consiguió 3 valiosos puntos, gracias al doblete de Iago Aspas y de Maxi Gómez, que les permite seguir soñando con los puestos europeos. Los verdiblancos apretaron hasta el final y con los goles de Sergio León y Guardado de penalty en el descuento, estuvieron a punto de sacar algo positivo de Balaídos (3-2)

David Rabinal (@DAVIDRABINAL)

Un comentario

  • «La Liga está haciendo muchos esfuerzos, pero estoy muy feliz porque los mejores jugadores en el mundo juegan aquí. Messi, el número uno. Para mí, Cristiano es el número dos. Suárez, el tercero. Bale, Busquets, Iniesta, Griezmann… Los mejores jugadores del mundo están jugando en La Liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.