ATHLETIC – EIBAR. Tablas en el duelo vasco. La Jornada 21 de la Liga Santander se abrió con un empate (1-1) entre los leones y los armeros, en San Mamés en un duelo dónde Aduriz adelantó a los locales y Kike García empató para los visitantes cerca del final.

DEPORTIVO – LEVANTE. Ivi se viste de héroe ante el Deportivo. Un doblete del delantero del conjunto granota entre el minuto 80 y el 84 impidió que los gallegos lograsen llevarse los 3 puntos pese a llevar 2 goles de ventaja en el marcador.
Resultado de imagen de ivi levante depor
Fuente: larazon.es
VALENCIA – REAL MADRID. El Real Madrid resurge en Mestalla. Tras la dura eliminación copera, el Real Madrid superó a un rival directo con 2 tantos de Cristiano Ronaldo (tras sendos penaltis), uno de Marcelo y otro del alemán Toni Kross (1-4). Santi Mina anotó el tanto del conjunto valencianista.

MÁLAGA – GIRONA. Reparto de puntos en La Rosaleda. Empate sin goles que sabe a poco para los andaluces, que no consigue encadenar una buena racha y se mantienen en la última posición de la tabla. El Girona, por su parte, sigue su paso firme y se mantiene a mitad de tabla.

VILLARREAL – REAL SOCIEDAD. El Villarreal se impone a la Real en un duelo frenético. Victoria por 4-2 del cuadro de Calleja ante un Real Sociedad que peleó hasta el final. Víctor Ruiz, Fornals, Carlos Bacca y Samu Castillejo anotaron en la primera parte para los locales, mientras que William José y Diego Llorente hicieron lo propio para el conjunto donostiarra que murió con las botas puestas.

LEGANÉS – ESPAÑOL. El Leganés sigue de dulce. Tras clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, el cuadro pepinero mantiene el vuelo con un importante triunfo por 3-2 ante el RCD Espanyol.

AT. MADRID – LAS PALMAS. El Atlético se da un festín. El partido llegó al descanso con el resultado gafas, pero los rojiblancos se llevaron los 3 puntos con una extraordinaria segunda parte en la que Antoine Griezmann, Fernando Torres y Thomas pusieron los goles.

Resultado de imagen de angel gol sevilla
Fuente: sport.es
SEVILLA – GETAFE. Ángel salva un punto en el tiempo añadido. Un tanto del delantero azulón brindó un valioso 1-1 al conjunto madrileño en su duelo ante el Sevilla FC, que se adelantó en el marcador por medio de Luis Muriel.

BARCELONA – ALAVÉS. El líder remonta a un combativo Alavés. Los vitorianos se adelantaron en el Camp Nou con un tanto de Guidetti. Aguantaron hasta el minuto 70, cuando el cuadro azulgrana tirando de oficio y con algún error arbitral le dio la vuelta al choque con goles de Luis Suárez y una falta magistral de Leo Messi.

CELTA DE VIGO – BETIS. Victoria celtiña para soñar con Europa. El equipo vigués consiguió 3 valiosos puntos, gracias al doblete de Iago Aspas y de Maxi Gómez, que les permite seguir soñando con los puestos europeos. Los verdiblancos apretaron hasta el final y con los goles de Sergio León y Guardado de penalty en el descuento, estuvieron a punto de sacar algo positivo de Balaídos (3-2)

David Rabinal (@DAVIDRABINAL)