Jornada 26, Liga 1|2|3

GRANADA – VALLADOLID. Los 3 puntos se quedan en los Cármenes. Un solitario gol de extremo ecuatoriano Machís, en la primera parte, le sirve al conjunto andaluz para vencer al siempre complicado Real Valladolid y situarse en la parte alta de la tabla.

SPORTING DE GIJÓN – NUMANCIA. El Sporting se consolida gracias a otra victoria en el Molinón. Los asturianos siguen haciéndose fuertes en su estadio. Esta vez el equipo que cayó derrotado (2-0) fue el CD Numancia, gracias a los goles de Jordi Calavera y Jony en la segunda mitad del choque.

CÁDIZ – OVIEDO. Remontada y victoria para el Cádiz.El conjunto azulón se adelantó en el segundo tiempo con un tanto de Miguel Linares, pero lo gaditano, en plena celebración del carnaval, pusieron la guinda al pastel y protagonizaron una remontada de ensueño con los goles de Alberto Perea y Servando (2-1) que les permite mantenerse una semana más en puestos de ascenso directo.

BARCELONA B – ALCORCÓN. El Alcorcón saca oro del Mini Estadi.Los alfareros frenaron al filial azulgrana, que venían de sumar 3 victorias consecutivas, con un solitario gol del Bellvís en el minuto 51 (0-1) y de esta forma se alejan un poco más de la zona de descenso.

ALMERÍA – OSASUNA. David Rodríguez arca la diferencia. Un tanto del delantero toledano, dio el triunfo al equipo rojillo frente a la UD Almería (0-1). El equipo andaluz sigue en posiciones peligrosas, mientras que los navarros terminan la jornada en puestos de play-off.

ALBACETE – NÁSTIC. Importante triunfo del Nástic.El conjunto tarraconense se aleja más aún de la zona baja gracias a su triunfo por 0-1 en el Carlos Belmonte. Álvaro Vázquez, con un gol psicológico en el minuto 44 de la primera parte, firmó el gol de la victoria visitante.

Resultado de imagen de huesca-cultural
Fuente: lanuevacrónica.com
HUESCA – CULTURAL LEONESA. Jair firma la quinta victoria seguida del Huesca. El cuadro oscense, sigue afianzado en el liderato tras superar por 1-0 a la Cultural Leonesa. Los de Rubí ya sacan 11 puntos de diferencia sobre el tercer clasificado, y empiezan a despertar del sueño creyéndose que un ascenso a primera es factible.

RAYO VALLECANO – SEVILLA B. El Rayo escala hasta la tercera plaza. El conjunto madrileño, gracias a los goles de Javi Guerra y Bebé, superaron al filial sevillista (2-0) y se colocan a sólo 3 puntos del ascenso directo.

REUS – LORCA. Reus toma aire a base de goles. El cuadro catalán venció 3-0 al Lorca CF para alejarse de la zona baja de la tabla. Fran Carbiá, Vitor Silva y Dejan Lekic, fueron los encargados de firmar 3 goles de bella factura.

TENERIFE – CÓRDOBA. El conjunto de Joseba Etxeberría arranca a lo grande. El cuadro canario brilló a costa del Córdoba, con un marcador de 5-1 con goles de Juan Villar (2), Malbasic y Casadesús (2), que deja muy tocado al conjunto de Jorge Romero.

REAL ZARAGOZA – LUGO. El Zaragoza sigue en línea ascendente. Los aragoneses ganaron 2-0 al Lugo, con goles de Borja Iglesias y tras una magnífica falta de Buff. Con esta victoria ya son 3 jornadas seguidas las que encadena el conjunto maño sin perder; los mismos lanzamientos de penalti que lleva fallando el ariete gallego.


David Rabinal (@DAVIDRABINAL)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.