Jornada 28, Liga Santander

GIRONA – DEPORTIVO DE LA CORUÑA. El Girona sueña más fuerte que nunca con Europa. Los de Machín se impusieron por 2-0 al Deportivo de la Coruña, gracias a los goles de Stuani y Juanpe. El cuadro gerundense suma 6 victorias consecutivas en su estadio. Por su parte el Deportivo no levanta cabeza y continúa anclado en la zona baja de la tabla.

EIBAR – REAL MADRID. Cristiano, protagonista en una victoria luchada en Ipurúa. El portugués lideró el triunfo de su equipo ante el Eibar.  Ramis empató el tanto inicial de Cristiano. Sin embargo, en el minuto 84, Ronaldo volvió a aparecer y marcó el gol de la victoria blanca.

SEVILLA – VALENCIA. El Valencia se afianza en la cuarta plaza gracias a Rodrigo. El delantero del Valencia anotó su primer doblete en la Liga Santander. Dos goles que significaron la victoria de su equipo ante el Sevilla. Con estos 3 puntos, los de Marcelino se afianzan en zona champions, y prácticamente se la aseguran la temporada que viene.

GETAFE – LEVANTE. El Levante suma 3 puntos vitales en el Coliseum.Un gol de Koke supuso la victoria del conjunto granota ante el Getafe. El Levante no ganaba desde la jornada 12 y suma un triunfo vital en su lucha por la permanencia.

MÁLAGA – BARCELONA. Luis Suárez y Coutinho lideran la victoria del FC Barcelona. Los de Valverde se impusieron por 0-2 al Málaga, gracias a los tantos del uruguayo y del brasileño. Con esta victoria, el conjunto blaugrana se mantiene en lo alto de la tabla. Por su parte, el Málaga se hunde en la última posición de la clasificación.
Resultado de imagen de gol coutinho
Fuente: esto.com.mx

ESPANYOL – REAL SOCIEDAD. El Espanyol se adjudica un partido muy igualado. El Espanyol y la Real Sociedad se midieron en un encuentro muy intenso, que se decantó a favor del cuadro perico gracias a un gol de Gerard Moreno. William José adelantó al cuadro donostiarra y Leo Baptistao subió el 1-1 al marcador.

ATLÉTICO DE MADRID – CELTA DE VIGO. El Atleti se gusta ante el Celta.Los de Diego Pablo Simeone se impusieron, de forma contundente, al Celta. Griezmann, Vitolo y Correa marcaron los goles rojiblancos.

LAS PALMAS – VILLARREAL. El Villarreal ahonda en la herida de La Palmas. Bacca y Sansone, desde los 11 metros, le dieron los 3 puntos al submarino amarillo. Las Palmas encadena dos derrotas consecutivas y continúa anclado en la zona baja de la tabla.

ATHLETIC CLUB – LEGANÉS. Raúl García le da los 3 puntos al Athletic.Un doblete del futbolista rojiblanco le dio la victoria al Athletic ante el CD Leganés. Con este triunfo el Athletic se reencuentra con la victoria dos jornadas después.

ALAVÉS – REAL BETIS. El Betis se aferra a Europa.El conjunto verdiblanco sacó 3 maravillosos puntos que le permiten aferrarse a su sueño por jugar en Europa la temporada que viene. Loren y J. García pusieron tierra de por medio antes del descanso, y Sobrino y Loren otra vez, maquillaron el 1-3 final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.