Jornada 30, Liga Santander

Jornada 30 que nos deja cada vez más decididos todos los puestos de la tabla. El FC Barcelona casi acaricia el título liguero tras 30 partidos sin conocer la derrota, los puestos europeos cada vez están más caros, y la salvación se va alejando poco a poco para los 3 equipos que ocupan los puestos de descenso. Destacar los 2 goles de Bale que pide paso contra la Juventus y los 30 minutos de Leo Messi que salió y cambió el partido.

GIRONA – LEVANTE. Morales frena la racha de victorias del Girona en Montilivi. El cuadro catalán llevaba 6 triunfos consecutivos en casa y logró adelantarse con un golazo de Alex Granell, pero el levante UD terminó salvando un punto con una nueva diana del madrileño Morales.

ATHLETIC CLUB – CELTA DE VIGO. Brais Méndez aparece a tiempo.El equipo gallego rescató un 1-1 ante el Athletic Club gracias a un tanto del canterano en el tiempo añadido. Antes, Unai Núñez puso por delante a los rojiblancos.

LAS PALMAS – REAL MADRID. Bale y Benzema le dan la victoria al Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane se llevó los 3 puntos de la isla tras ganar 0-3, con un tanto de Benzema y dos goles de Bale.

SEVILLA – FC BARCELONA. Messi decide en el Ramón Sánchez Pizjuán.El Barcelona comenzó el encuentro perdiendo ante el Sevilla por 2-0, gracias a los goles de Franco Vázquez y Muriel, aunque pudieron ser alguno más, pero con la salida de Leo Messi el equipo dio un vuelco radical. Luis Suárez y el propio astro argentino con un tiro marca de la casa permite al equipo catalán arañar un punto y seguir soñando con una liga perfecta.
Resultado de imagen de leo messi pizjuan
Fuente: sport.es
ESPANYOL – ALAVÉS. Un punto más para Espanyol y Alavés.Empate sin goles en el RCDE Stadium en un duelo marcado por una gran igualdad. El cuadro catalán suma 36 puntos, mientras que el conjunto vasco se coloca con 32.

LEGANÉS – VALENCIA. Rodrigo guía al Valencia.El conjunto de Marcelino consiguió su cuarta victoria consecutiva y se asienta un poco más, en la cuarta plaza. Rodrigo Moreno anotó el único tanto del encuentro en Butarque.

MÁLAGA – VILLARREAL. El conjunto andaluz saca pecho.El equipo blanquiazul consiguió una importante victoria gracias a un solitario tanto del Chory Castro desde los 11 metros que les permiten seguir soñando con la permanencia. Por su parte, el submarino dice adiós prácticamente a sus opciones de Champions League.

EIBAR – REAL SOCIEDAD. La Real Sociedad rescata un punto de Ipurúa.El derbi vasco terminó sin goles en el estadio de Ipurúa. A pesar de las ocasiones de ambos equipos, cada uno sumó su punto.

AT. MADRID – DEPORTIVO DE LA CORUÑA. El Atlético vence ante un gran Deportivo. El conjunto rojiblanco venció por 1-0 ante el Deportivo de la Coruña gracias a un tanto de Gameiro, tras un más que discutible penalti. El equipo visitante tuvo grandes oportunidades de empatar la contienda, pero no lograron marcar.

GETAFE – BETIS. Sergio León es el rey de Coliseum.Un gol de Sergio León en los instantes finales de partido dio 3 valiosos puntos al conjunto verdiblanco que se sitúa en puestos europeos al acabar dicha jornada y alejan a los azulones de su objetivo de entrar en Europa la temporada que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.