Semana de Copa Del Rey: horarios

Hoy da comienza el torneo del K.O., uno de lo torneos que más ilusión despierta a los equipos más pequeños, ya que tienen la posibilidad enfrentarse con equipos de una categoría superior. El año pasado el FC Barcelona acabó alzándose con el título tras vencer al Sevilla en la final.

logo-copa-rey-kJ3-U601280681768eZG-624x385@RC

La competición la componen treinta y dos equipos y se disputa a doble partido. De estos equipos, 20 son de la primera división española, 5 de segunda división, 6 de segunda ‘B’ y solo 1 de tercera, el Sant Andreu.

El enfrentamiento entre Huesca y Athletic de Bilbao ha sido aplazado y aún no se conoce la fecha en la que se enfrentarán. Precisamente, el Athletic es el segundo equipo español que más títulos coperos tiene tras el FC Barcelona, que lo posee.

Algunas de las casualidades que nos ha dejado el sorteo son la vuelta del Atlético de Madrid a Sant Andreu y la vuelta de Quique Setién a Santander, equipo en el que jugó. Además, el Sporting de Gijón volverá al estadio donde descendió matemáticamente en la temporada 2016/2017. Por otro lado, nos dejará un derbi madrileño entre Rayo y Leganés y además, el Villanovense volverá a la Copa para enfrentarse al Sevilla tras hacer un buen papel con el FC Barcelona hace tres temporadas.

Horarios:

-Martes:

  1. CD Ebro-Valencia
  2. CD Lugo-Levante
  3. Leganés-Rayo Vallecano
  4. Sant Andreu-Atlético de Madrid

-Miércoles:

  1. UD Melilla-Real Madrid
  2. Córdoba-Getafe
  3. Deportivo Alavés-Girona
  4. RCD Mallorca-Real Valladolid
  5. Cultual Leonesa-Barcelona

-Jueves:

  1. Sporting de Gijón-Eibar
  2. Celta de Vigo-Real Sociedad
  3. Villanovense-Sevilla
  4. Almería-Villarreal
  5. Cádiz-Espanyol
  6. Racing de Santander-Real Betis

Creado por Francisco Manuel Díaz

Deja un comentario