En la mañana del miércoles 28 de noviembre, ha tenido lugar la presentación oficial de la II Quality Cup – Córdoba Ciudad Patrimonio de la Humanidad 2018.

El evento que tendrá lugar el próximo 29 y 30 de diciembre, se presentó en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba, situado en la Plaza del Triunfo. Lugar emblemático de la ciudad, para un torneo que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, así como de sus instituciones, tal como el IMTUR, UCO y Diputación de Córdoba.

En el acto, tomó la palabra Pedro García, teniente alcalde de la localidad cordobesa, recalcando la apuesta por el deporte cordobés desde el Gobierno local y su apoyo al evento organizado por ProTraining. Posteriormente, miembros de la organización hablaron acerca de detalles de la competición que se celebrará en las instalaciones de Rabanales, cortesía de la UCO.

 Ariel Montenegro (ProTraining), Pedro García (Teniente Alcalde), Alfonso Mesa (ProTraining) y Joaquín Martos (Quality Cup)

Mundo Nogomet cubrirá el torneo, que albergará cerca de las 2000 personas en las 48 horas que durará el torneo, que enfrentará a entidades como el Atlético de Madrid, Real Betis Balompié o Córdoba CF. Además, todos los visitantes podrán disfrutar de la ciudad cordobesa y sus monumentos, en lo que es una gran oportunidad de poder conocer Medina Azahara, Puente Romano y el casco antiguo de Córdoba.

Más información en www.mundonogomet.com/qualitycup, así como en nuestro canal Youtube, donde puedes disfrutar del acto de presentación.