La maldición de Argentina

Los campeones del mundial de 1986, quieren cumplir con la promesa que expresaron en su día, pero que nunca llevaron a cabo, y así terminar con el maleficio de la Virgen que no deja ganar a la albiceleste.

Mientras el mundo entero se pregunta por qué Argentina no consigue hacerse con ningún título, y todas sus finales jugadas se cuentan por derrotas (2 copas América y un mundial), hay otros que siguen afirmando que existe sobre ellos un “maleficio” por una promesa que no se cumplió hace casi 30 años cuando salió campeona en el mundial de México 86.
Resultado de imagen de oscar ruggeri
Fuente: wikipedia.org


La leyenda cuenta que los jugadores argentinos no regresaron a saludar a la virgen cuando alcanzaron la gloria en el suelo azteca. Sin embargo, Bilardo, entrenador de aquella argentina campeona, sostiene que ni él ni sus chicos, por aquel entonces, habría realizado promesa alguna.

Por ello, y con el fin de acabar con esta sequía, además de darle al rey lo que es del rey, y poder coronar a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia, Óscar Ruggeri y algunos integrantes de aquella selección, llegarán el sábado a la localidad de Tilcara, para cumplir esa supuesta promesa a la Virgen de Punta Corral, lugar dónde prepararon dicho mundial para poder hacer frente a partidos en grandes altitudes.

David Rabinal (@DAVIDRABINAL)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.