Jorge Lorenzo el piloto de motociclismo español se cambia al equipo de Repsol Honda, pese a las antiguas disputas con Marc Márquez. “Me gustan mis colores de siempre: el blanco, rojo y negro; y ahora se le sumará el naranja” afirma Lorenzo. Colores que representan éxito debido a las muchísimas victorias y campeonatos de los últimos 25 años. El piloto asegura que se siente orgulloso de pertenecer a esta familia y poder aportar sus granitos de arena para que el equipo sea todavía más potente.

Motorsport.com

Él habla del equipo Repsol Honda como uno de los más laureados de la historia y los compara con el madrid o el barça, puesto que no hay equipo en el mundo del motociclismo con más títulos o importancia a nivel internacional. “Venia de una moto completamente diferente, de una moto muy grande muy alta; y la Honda en cuanto a dimensiones me venia mejo; es más compacta, más pequeña, más baja, y me sentía mas seguro a la hora de entrar en las curvas, como más cerca del suelo; y eso te da mas confianza. La primera impresión fue muy positiva, vi mucho potencial en la moto”.

Jorge se siente emocionado puesto que es todo muy nuevo, y se le suman las sensaciones buenas que tiene con esta nueva etapa en su profesión. Repsol Honda tiene buena reacción en equipo y permite a los pilotos involucrarse en la toma de decisiones. Lorenzo comentaba como iba a estudiar los puntos fuertes de Márquez, para poder seguir aprendiendo y creciendo en su pasión. La presentación se dará el próximo 23 de febrero en Madrid.

Creado por María Reyes